Nutricion, Actividad Fisica Y Prevencion De La Obesidad. Estrateg Ia Naos PDF

Eldeportedealbacete.es Nutricion, Actividad Fisica Y Prevencion De La Obesidad. Estrateg Ia Naos Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Nutricion, Actividad Fisica Y Prevencion De La Obesidad. Estrateg Ia Naos en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de Nutricion, Actividad Fisica Y Prevencion De La Obesidad. Estrateg Ia Naos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nutricion, Actividad Fisica Y Prevencion De La Obesidad. Estrateg Ia Naos en tu teléfono, tableta o navegador!
España se ha incorporado como país piloto a la Estrategia Mundial sobre Régimen Alimentario, Actividad Física y Salud de la OMS, a través de la Estrategia de Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad (Estrategia NAOS).Se trata por tanto de una oportunidad única para formular y aplicar una estrategia eficaz encaminada a reducir sustancialmente la mortalidad y morbilidad de la obesidad, mejorando la alimentación y promoviendo la actividad física. Es posible diseñar y realizar intervenciones eficaces para posibilitar que las personas vivan más años y lleven una vida más sana.Esta estrategia tiene una serie de objetivos fundamentales y pretende: -Cambiar la tendencia del sobrepeso y la obesidad. -Mayor información de nuestra situación en el mundo, con la recopilación de datos epidemiológicos en nuestro país en la edad infantil, adolescencia, edad media de la vida y en nuestros ancianos.– Concienciar que es una prioridad en Salud Pública. -Establecer una metodología del cómo, con quién y para quién.– Valorar la respuesta en los diferentes ámbitos, estableciendo el papel de las Instituciones, el ámbito escolar, sobretodo en los niveles educativos -Establecer la relación entre la industria de la alimentación (alimentos densamente energéticos) y de las bebidas, así como con la hostelería y la restauración. -Influenciar en el ámbito municipal y en el urbanismo de las ciudades. -Interactuar en el Sistema Nacional de Salud y control de rutina del IMC y observación del sobrepeso y la obesidad en el ámbito familiar. -Controlar la publicidad engañosa y la influencia en los medios de comunicación. -Observar su influencia en la industria del ocio, comercialización de productos no adecuados, etcétera. -Promover la investigación en Obesidad. Este libro pretende exponer de una manera sencilla las acciones de la Estrategia NAOS.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Nutricion, Actividad Fisica Y Prevencion De La Obesidad. Estrateg Ia Naos.pdf
FECHA 2011
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Prevencion De Trastornos Metabolicos

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha elaborado la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad (NAOS), para intentar mejorar los hábitos alimentarios e impulsar la práctica regular de la actividad física de todos las personas, sobre todo en los niños.

Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad ...

la alimentación y la nutrición. Estas nociones no sólo pueden estar com-prendidas en asignaturas específicas (ciencias naturales, sociales y educa-ción física) sino también formando Estrategia NAOS (Nutrición, Actividad física, Prevención de la Obesidad) 169 (345) Revista Pediatría de Atención Primaria Volumen VII. Número 26. Abril ...

LIBROS RELACIONADOS

Todo Mortadelo Y Filemon Nº 7.pdf

Historia Universal (Tomo Ii).pdf

La Señora Dalloway.pdf

La ÚLtima Cruzada De Spielberg.pdf

Los Dirdir.pdf

Amb Molt De Gust.pdf

Estación Sucesiva.pdf

Antologia De La Poesia Hispanoamericana Colombia.pdf

Dibujo Tecnico (Bachillerato) (Cd-rom).pdf

Mis ÚLtimos 10 Minutos Y 38 Segundos En Este Extraño Mundo.pdf