Iniciacion Al Reiki PDF

Eldeportedealbacete.es Iniciacion Al Reiki Image
El libro Iniciacion Al Reiki en formato PDF. El libro Iniciacion Al Reiki en formato MOBI. El libro Iniciacion Al Reiki en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Grazia Carini, Giancarlo Visconti. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
La antigua terapia energética del reiki – se conocen escritos sutra de hace más de 2500 años– es un arte terapéutico sagrado que permite devolver el equilibrio a los chakras y a los diferentes órganos. Iniciación al reiki es un singular texto, de fácil consulta que, mediante el pedagógico método de preguntas y respuestas, permite a quienes desean iniciarse en el tema absolver los interrogantes y satisfacer la curiosidad, tanto como a quienes conocen el tema, enriquecer y profundizar sus conocimientos, nutriéndose de la sabiduría y las experiencias específicas de los autores.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Maria Grazia Carini, Giancarlo Visconti
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Iniciacion Al Reiki.pdf
FECHA 2005
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Iniciación al reiki, aprendizaje y niveles - reiki

iniciación al reiki - Hay quienes entienden el acto de iniciación al Reiki casi como si fuera un milagro. Es que tal vez una persona pueda convertirse en alguien capaz de aliviar grandes males a sí misma y a los demás, aunque aparentemente no tenga ninguna facultad para curar. Descubre cómo es la iniciación al reiki y todo cuanto tendrás que tener en cuenta en el proceso.

Iniciación al reiki, como iniciarse en Reiki Egipcio ...

Se estudiarán los orógenes e Historia del Reiki, los principios, los chakras y sus relaciones con el cuerpo y se ensñará el Primer Símbolo para hacer Reiki. Finalmente en la práctica el Maestro harà las sintonizaciones del alumno mediante un ritual energético.

LIBROS RELACIONADOS

Horticultura Herbacea Especial (4ª Ed.).pdf

Limes 4. Extremadura.pdf

La Ciutat Es Desperta Radiant.pdf

Vendiendo Prosperidad. Sensatez E Insensatez Económica En Una Era De Expectativas Limitadas..pdf

Todavía No Me He Ido.pdf

Isabel.pdf

Cuaderno Pruebas De Diagnostico Lengua Castellana 2º Eso (2009).pdf

Mis Queridos Comilones.pdf

El Objetivo (Will Robie 3).pdf

Delicioso Suicidio..pdf

Diálogos Apócrifos Y Dudosos. Tomo Ii.pdf

Miquel De Palol.pdf

Ejercicios Resueltos De Matematicas Para La Economia: Optimizacio N Y Operaciones Financieras.pdf

Los Asesinos De Aburren.pdf

Madrid Xxi.pdf