Ley Del Suelo De Galicia PDF

Eldeportedealbacete.es Ley Del Suelo De Galicia Image
El libro Ley Del Suelo De Galicia en formato PDF. El libro Ley Del Suelo De Galicia en formato MOBI. El libro Ley Del Suelo De Galicia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa., Almudena Fernandez Carballal. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Encuadernación: Similcuero flexible. Edición de 1998, reimpresión, 2000. Almudena Fernández Carballal y Francisco Javier Sanz Larruga (Compiladores). La presente obra recoge, ampliamente anotada y concordada, la Ley 1/1997, de 24 de marzo, del Suelo de Galicia, dictada como consecuencia del reconocimiento por la Constitución Española de las competencias que las Comunidades Autónomas podrán asumir en materia de ordenación del territorio y urbanismo. Y el propio Estatuto de Autonomía de Galicia proclama como de competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma la anterior materia. Esta Ley pretende regular de manera integral la actividad urbanística de Galicia, asumiendo lo que se considera aceptable y adecuado a la realidad gallega de la regulación del Estado, y ofreciendo soluciones para sus peculiaridades, teniendo siempre en cuenta que el suelo ha de utilizarse conforme a las exigencias del interés general y de la función social de la propiedad. El volumen se completa con un extenso índice analítico, para que el lector pueda manejar los textos con mayor facilidad y eficacia.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa., Almudena Fernandez Carballal
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Ley Del Suelo De Galicia.pdf
FECHA 1997
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Nueva Ley del suelo de Galicia - Constructorio

PLANTEAMIENTO. La Ley 1/1997, de 24 de marzo, del Suelo (en adelante LSG), es la norma fundamental que rige en Galicia en la materia (Ref.).Como expresa su Exposición de Motivos y evidencia su disposición derogatoria, viene a sustituir a la Ley 11/1985 de 22 de agosto de adaptación de la del Suelo a Galicia.

LEY 2/2016, de 10 de febrero, del suelo de Galicia

[Bloque 5: #a1] Artículo 1. Objeto de la ley. 1. Es objeto de la presente ley la protección y la ordenación urbanística de Galicia. 2. El régimen urbanístico del suelo y la regulación de la actividad administrativa relacionada con el mismo vendrán determinados por lo establecido en la presente ley o, en su virtud, por los instrumentos de ordenación urbanística previstos en ella.

LIBROS RELACIONADOS

L´arquer.pdf

Dents Bestials.pdf

La Tertúlia De Joan Fuster.pdf

Liderazgo En Acción.pdf

Eurotourisme.pdf

ÉTica Y Fracaso.pdf

¿Como Se Lee Un Poema Visual?: Retorica Y Poetica Del Experimenta Lismo Español (1975-1980).pdf

L Aigua Valencia Ed 2013.pdf

Casandra.pdf

Cuaderno Del Alumno Regimen Juridico De La Administracion Publica Formacion Para El Empleo.pdf

La Riqueza En La Mano La Cabra El Animal Domestico Mas Productivo.pdf

El Peregrino Astral(2ª Ed.).pdf

Fisioterapeutas Del Servicio De Salud De Castilla-la Mancha (Sesc Am). Temario. Volumen Ii.pdf

El Gramo De Mostaza.pdf

Libro De Cuentos.pdf