Los Juzgados De Lo Contencioso-administrativo Y El Procedimiento Abreviado PDF

Eldeportedealbacete.es Los Juzgados De Lo Contencioso-administrativo Y El Procedimiento Abreviado Image
El libro Los Juzgados De Lo Contencioso-administrativo Y El Procedimiento Abreviado en formato PDF. El libro Los Juzgados De Lo Contencioso-administrativo Y El Procedimiento Abreviado en formato MOBI. El libro Los Juzgados De Lo Contencioso-administrativo Y El Procedimiento Abreviado en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Salvador Maria Martin Valdivia. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
La inaplazable necesidad de renovar las añejas estructuras que sustentaban la Jurisdicción Contencioso-Administrativa requerían, para su adaptación al marco constitucional y a las necesidades y demandas socio-jurídicas nacidas a su sombra, la adopción de nuevos criterios y fórmulas que atajasen el principal problema con que se encuentra esta Jurisdicción, el inminente colapso judicial de los Tribunales de esta Jurisdicción. Para ello la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, tomando como guía fundamental el triple soporte dibujado en la exposición de motivos (no colegialidad de los órganos jurisdiccionales, oralidad en los ritos y brevedad y urgencia en la tramitación) decide dar forma a los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, atribuyéndole competencias en principio restringidas, pero, como la propia exposición de motivos reconoce, sujetas a posibles y ulteriores modificaciones. Al hilo de la creación de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, se pone en práctica el novedoso procedimiento abreviado (art. 78 LJCA), inicialmente previsto para asuntos que, en principio, parecen revestir menor enjundia y transcendencia económica y social. No obstante, esa inicial idea no queda definitivamente reflejada en la práctica forense, pues no son pocas las dudas que se generan a la hora de fijar los límites competenciales entre Juzgados de lo contencioso y otros Tribunales, y mayores son aún las sombras que planean acerca de la operatividad final del procedimiento abreviado en pos de la consecución de ese objetivo de agilizar la justicia contencioso-administrativa.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Salvador Maria Martin Valdivia
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Juzgados De Lo Contencioso-administrativo Y El Procedimiento Abreviado.pdf
FECHA 2001
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Jurisdicción Contencioso-Administrativa de España ...

Artículo 1. 1. Los Juzgados y Tribunales del orden contencioso-administrativo conocerán de las pretensiones que se deduzcan en relación con la actuación de las Administraciones públicas sujeta al Derecho Administrativo, con las disposiciones generales de rango inferior a la Ley y con los Decretos legislativos cuando excedan los límites de la delegación.

Contencioso-Administrativo: tu blog sobre Derecho ...

Take a look at our interactive learning Quiz about Procedimiento abreviado: Contencioso-administrativo, or create your own Quiz using our free cloud based Quiz maker. 0 ... Los Juzgados de lo Contencioso-administrativo y, en su caso, los juzgados centrales de lo contencioso-administrativo. Question 2.

LIBROS RELACIONADOS

Responsabildiad Penal Y Civil De Los Menores: Regulacion Actual, Analisis De La Reforma Y Formularios.pdf

Seguridad Para Comunicaciones Inalámbricas.pdf

Great Specches.pdf

Batman The Brave And The Bold Nº4.pdf

Mi Elemental.pdf

Belleza Neurotica.pdf

Grandes Novelistas Mundiales. Franz Kafka.pdf

Historia De Gloria.pdf

Juegos Con Numeros (Vamos A Jugar).pdf

La Realidad Alemana.pdf

Coneixement Del Medi 2. Color Sobre Blanc (1er. Cicle Primaria) ( Comunitat Valenciana).pdf

Mapa Topografico Torbeo: (189-i) (1:25000).pdf