Por Que No Soy Musulman PDF

Eldeportedealbacete.es Por Que No Soy Musulman Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Por Que No Soy Musulman en formato electrónico. En eldeportedealbacete.es encontrará el libro de Por Que No Soy Musulman en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Por Que No Soy Musulman en tu teléfono, tableta o navegador!
Un libro controvertido y valiente en el que el autor, que ha renunciado a la fe islámica, muestra el lado más oscuro de esta religión: el fanatismo, la opresión a las mujeres, los tabúes irracionales, el fanatismo... Como un nuevo Salman Rushdie, en unos tiempos todavía más difíciles, el autor muestra un coraje, un espíritu crítico y un profundo respecto por la libertad individual y colectiva, algo que ha provocado que su propia vida esté en peligro.Bajo el pseudónimo de Ibn Warraq, un ex musulmán cuestiona por primera vez los principios básicos del Islam, la segunda religión más importante del mundo.Por qué no soy musulmánanaliza minuciosamente lo que para muchos es intocable: los factores que incidieron en la escritura del Corán, los inicios de la fe musulmana y los aspectos más oscuros del Islam actual: el carácter autoritario de la ley islámica, la represión del pensamiento crítico y la violación de los derechos humanos más elementales en muchos de los países islámicos y, sobre todo, la discriminación de al mujer enlas sociedades musulmanas.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Ibn Warraq
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Por Que No Soy Musulman.pdf
FECHA 2003
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Por qué las musulmanas deben cubrirse la cabeza? - VIX

UNICEF España pide responsabilidad a las familias para que las salidas de los niños "sean seguras" ... (el 13% musulmanes), ... Alá y Mahoma son "superiores" como para ser dibujados.

¿Qué es el Islam y en qué creen los musulmanes ...

POR QUE : NO SOY MUSULMAN IBN WARRAQ «Dios ha impuesto a todos los musulmanes el deber de combatir a los no musulmanes hasta que la ley humana acabe reemplazada por la ley de Dios.» IBN WARRAQ POR QUE NO SOY MUSULMAN Traduccin de Susana Rodriguez-Vida Ediciones del bronce Titulo original: ...

LIBROS RELACIONADOS

El Señor De Los Venenos.pdf

Casos Practicos De Finanzas Corporativas.pdf

Resum Del Tractat.pdf

The Code Of The Wooster.pdf

Sim. Antología De La Historieta Sadomasoquista.pdf

Manual De Discapacidad.pdf

Todos Tus Libros E Ebooks Están En Casa Del Libro.pdf

Osito Tito. ¡Manos A La Obra!.pdf

No Hay Planeta B. Cuidemos La Vida En La Tierra.pdf

Tarot Y Astrologia.pdf

El Candil No Encendido.pdf

Contra Las Cuerdas.pdf

El Profeta De Akhran - M.weis Y T.hickman.pdf