Tánger Tánger PDF

Eldeportedealbacete.es Tánger Tánger Image
Descubre el libro de Tánger Tánger con eldeportedealbacete.es. Lea el PDF de Tánger Tánger en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tánger Tánger y otros libros de Leopoldo Ceballos Lopez.
Tánger, Tánger describe como fue el nacimiento, el desarrollo, el esplendor y el declive de esa ciudad. En ella coincidieron y cohabitaron durante más de un siglo literatos, pintores, músicos así como otros artistas y millonarios, jubilados, diplomáticos, banqueros, comerciantes, obreros, profesionales… De mayor a menor valía. Muchos de ellos eran exiliados y refugiados que buscaban en Tánger la paz o la libertad que no tenían en otros países. Otros intentaban, simplemente, tener trabajo. Todos ellos convivieron, aunque la mayoría de las veces, ignorándose, con otros individuos que eran perseguidos o fugitivos de la justicia, desarraigados o libertinos, espías o contrabandistas. Ceballos narra algunas vidas y, en particular, las de una gran familia, la de los Cardona que se entronca con las de otros muchos tangerinos. A través de ellas cuenta historias de ambición, de odio, de tolerancia, de superación, de amor, de pasión y de esperanza. Algunos de los personajes que aparecen en la novela existieron realmente. Una buena parte de los hechos que se narran también sucedieron, más o menos, como se cuentan. Otros tantos personajes y hechos son imaginarios, aunque pudieron haberse dado en ese Tánger excepcional, irrepetible y legendario…
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Leopoldo Ceballos Lopez
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Tánger Tánger.pdf
FECHA 2019
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Noticias - apba.es

La plataforma Tanger Automotive City ofrece el estatus de zona franca a las empresas con actividad industrial, logística o terciaria. Ligada al desarrollo del sector del automóvil en Marruecos, esta zona está situada cerca de la fábrica Renault Tanger Mec (-2 km).

Tánger - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tanger City Center, Tánger. 6770 Me gusta. Situé en plein cœur de la ville, à proximité de l'avenue Mohamed VI, principal axe de loisirs de la cité, Tanger City Center domine, du haut de ses tours et...

LIBROS RELACIONADOS

Balada De Caín.pdf

El Estado Como Rival De La Familia.pdf

Agenda Escolar (2005-2006).pdf

L'escanyapobres.pdf

Parque Nacional Del Teide.pdf

Formacion Y Orientacion Laboral (Grado Superior).pdf

Enseñar: Una Cuestion De Personalidades.pdf

Escritos. Luis Díez Del Corral.pdf

Analisis Sintactico.pdf

Garfield Nº 3: Alimenta Al Gatito.pdf

Tecnicos Generalitat Valenciana: Temario 2.pdf

Besos De Arena.pdf

Viii Congreso Sehcyt: Historia De Las Ciencias Y De Las Tecnicas (2 Vols.).pdf

Siglo Cuarto De La Conquista De Valencia (Ed. Facsimil).pdf

Estimat Max.pdf