Devuelveme La Luna PDF

Eldeportedealbacete.es Devuelveme La Luna Image
El libro Devuelveme La Luna en formato PDF. El libro Devuelveme La Luna en formato MOBI. El libro Devuelveme La Luna en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Elena Moreno Scheredre. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Una novela para mujeres que atrapa por su sencillez y te anima a creer en las segundas oportunidades.No importa si alguien osó prometerte la luna y le creíste, lo importante es descubrir que nadie puede darte aquello que no posee.Al destino se le puede esquivar, pero el corazón siempre te encuentraMientras espera la visita de su hijo, Miranda recibe un email procedente de un abogado barcelonés, que le comunica que obra en su poder un paquete remitido por el escritor escocés William Urquhart con el encargo de serle entregado en mano.Han pasado cinco años y sus intentos por olvidar su pasado parecen consolidarse. Cambió su tierra, la costa de Vizcaya, por el campo salmantino; la tutela de sus hijos por la compañía de Zuri, su labradora, pero el nombre de William parece cobrar vida en la pantalla de su ordenador, amenazando con socavar la paz del hotel rural El Cielo Azul del que ahora es propietaria.Sin pensarlo demasiado responderá al abogado: «… Aunque resulte tentador abrir ese paquete misterioso del que me habla, no lo har酻.Miranda no puede imaginar que su negativa traspasará las puertas de una intimidad que no está dispuesta a volver a entregar.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Elena Moreno Scheredre
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Devuelveme La Luna.pdf
FECHA 2018
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Devuélveme la luna. Elena Moreno. La Esfera de Los Libros ...

Devuélveme la luna Letra: No tiene caso olvidarte, no quiero ya ni tratar, perdida entre tus caricias, la Luna sentí bajar.. Ya nada podrá borrarte, teñido en mi piel estás, ya no somos sólo amigos, hay algo más.. Jugabas a enamorarme, la...

Devuélveme la luna - -5% en libros | FNAC

No importa si alguien osó prometerte la luna y le creíste, lo importante es descubrir que nadie puede darte aquello que no posee. Al destino se le puede esquivar, pero el corazón siempre te encuentra.

LIBROS RELACIONADOS

Historia De Los Reyes De España. Tomo Ii.pdf

Creditos Documentarios Y Jurisprudencia Casacional.pdf

El Azul De Los Lapices.pdf

Flores De Bach: Para Principiantes.pdf

La Caza En Europa I.pdf

Pavia - Angela Prati Guido Nicosia - Muy Ilustrado - En Italiano.pdf

Metodología Y Teoría De La Psicología.pdf

La Catedral De Barcelona. Ligeras Consideraciones Sobre Su Belleza Arquitectònica.pdf

Introducción A Las Bases Del Derecho Penal..pdf

Manual Practico De Hematologia Y Oncologia Pediatricas.pdf