Vuelo Erratico De Mariposa PDF

Eldeportedealbacete.es Vuelo Erratico De Mariposa Image
El libro Vuelo Erratico De Mariposa en formato PDF. El libro Vuelo Erratico De Mariposa en formato MOBI. El libro Vuelo Erratico De Mariposa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tomas Merino Miranda. Disfruta leyendo con el sitio web eldeportedealbacete.es.
Una historia contada por su protagonista que, perdida, deambula en medio de la hojarasca desgranando situaciones y hechos en un intento de ordenar sus confusas ideas, de explicarse las causas que la condujeron a la situación límite en que se encuentra. Una narración que constituye un enfoque levemente crítico de la sociedad actual, y que aborda, también someramente, los entresijos de algunas multinacionales, sus métodos alienadores y, en ocasiones, humillantes. Fátima, que ha sufrido las vicisitudes del cambio cultural de una ciudad de provincia a la capital del reino, adonde, aún adolescente, fue enviada para cursar estudios universitarios, se ve atrapada en un camino sin retorno. Casada, madre de dos criaturas, que no la entienden y deciden abandonarla, divorciada, amante circunstancial de dos altos ejecutivos de una multinacional, un hombre y una mujer, sucesivamente, y despedida al fin, acaba sola reflexionando en medio de sus tribulaciones, oprimida, abandonada y olvidada por una sociedad que descubre hostil. Una mujer, en fin, que ha renegado de su propia familia provinciana, y cuyo seno cálido y protector termina añorando.
INFORMACIÓN
AUTOR(A) Tomas Merino Miranda
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO Vuelo Erratico De Mariposa.pdf
FECHA none
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Devoradora de libros: Vuelo errático de mariposa - T. H ...

DATOS TÉCNICOS: TÍTULO : "Vuelo errático de mariposa" AUTOR: MERINO, T. H. EDICIÓN: Círculo Rojo, 1ª ed. 2011 ( La reseña ori...

Errático - significado de errático diccionario

Hace unos días T. H. Merino se puso en contacto conmigo a través de un correo electrónico en el que me ofrecía enviarme su libro, Vuelo errático de mariposa, por si estaba interesada en leerlo y reseñarlo en Cuéntate la vida.Como ya le dije a él, su email me pilló por sorpresa y le confesé que no le conocía ni a él ni a su obra.

LIBROS RELACIONADOS

Hispanocubanos.pdf

El Aguacate.pdf

Cuerpo De Tramitacion Procesal Y Administrativa (Promocion Interna) De La Administracion De Justicia: Temario (Vol. 1).pdf

El Tocador De Pitos.pdf

¿Por Que Una Siesta? (Mis Cuentos De Winnie).pdf

Diccionario De La Lengua.pdf

Test Oposiciones Auxiliar De Enfermeria Servicio De Salud De Cast Illa-la Mancha (Sescam).pdf

Los Lbros De Acuerdos Municipales De Santander Siglo Xvii - Tres Vol.pdf

Elisa En La Nostalgia.pdf

La Tardor Catalana.pdf

Llengua Catalana 1 Cm. Llibre De L Alumne Educación Primaria - Segundo Ciclo - 3º.pdf

Una Historia Commovedora, Sorprenent I Genial.pdf

El Dux Del Fin Del Mundo (Las Cenizas De Hispania 3).pdf

Gárgoris Y Habidis. Volumen 1.pdf

Trópico De Capricornio.pdf

Làminas De Hábitos 1-2 Años.pdf

Metodología De La Ciencia Expositiva Y Explicativa Del Derecho Ii.pdf