Inicio Fútbol El Fundación Albacete ‘B’ encadena su quinta derrota consecutiva

El Fundación Albacete ‘B’ encadena su quinta derrota consecutiva

El conjunto de Abellán no ha sumado ningún punto en las primeras cinco fechas de la temporada

Imagen del choque entre el Fundación Albacete 'B' y la UD Aldaia. Foto: Christian Sánchez

Malos días corren para el filial del Fundación Albacete. Las chicas confirmaron una nueva derrota el pasado fin de semana en casa del segundo clasificado del Grupo VII de Segunda División Femenina. Sin duda, no era una plaza para poder enderezar un rumbo muy desviado desde la primera fecha del calendario.

El Levante UD ‘B’ se impuso a las Albacete por un claro 2-0. La derrota hace que las chicas de Abellán se ubiquen en la penúltima posición de la tabla, justo por delante del Ciudad De Murcia que, con un partido menos, muestra peores números que el conjunto blanquinegro. Tan solo dos goles han sido capaces de anotar las chicas del Funda ‘B’ en los cinco encuentros disputados. Mientras tanto, han encajado once.

El fin de semana que viene se producirá un duelo donde el Fundación Albacete ‘B’ tendrá una inmejorable oportunidad de cosechar los primeros puntos de toda la temporada. El Discóbolo La Torre visitará la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en la misma situación que las albaceteñas. Sin embargo, ostentan un partido menos y aún no han conseguido estrenarse a nivel goleador en la temporada. Por lo tanto, la oportunidad de frenar la sangría de victorias está fechada para el próximo fin de semana ante un rival de similares condiciones que el Funda ‘B’.

Comentarios