Inicio Fútbol Jornada de victorias albaceteñas solo empañada por las tablas del Atlético Albacete

Jornada de victorias albaceteñas solo empañada por las tablas del Atlético Albacete

Imagen del encuentro entre Atlético Ibañés y CP Villarrobledo. Fotografía: Jesús Martínez

El Atlético Albacete se vuelve a dejar dos puntos en casa

El filial del Albacete Balompié vio como otros dos puntos volaban de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en los instantes finales del encuentro. El recién ascendido CD Tarancón visitaba Albacete para alargar su positiva racha de resultados. El conjunto local comenzó colocándose por delante al cuarto de hora de partido gracias a un tanto de Fernando Cortijo. Sin embargo, la alegría blanquinegra se quedó al borde del descanso, cuando Juan Carlos hizo el empate para los conquenses desde el punto de penalti. Cuando parecía que el empate a uno gobernaría toda la segunda mitad, Yaimil volvería adelantar a los albaceteños en el minuto 80. Como ya pasara jornada atrás, los tres puntos que ya tenía en la mano el conjunto local se conviertieron en uno con un tanto de Víctor Rojas en el 88 de encuentro.

‘Match ball’ superado para el Atlético Ibañés en su encuentro ante el Almagro

El Atlético Ibañés se enfrentaba al primer encuentro decisivo de la temporada sumido en una negativa racha de resultados. Tanto Almagro como Atlético Ibañés se presentaban en el Municipal de Casas Ibáñez con la obligación de ganar para poder revertir una dinámica negativa de resultados obtenidos. Los dos goles de Triviño en el 24 y 27 de la primera parte dieron muchísimo aire al conjunto albaceteño. Antonio Ayala amplió la ventaja para cerrar una primera parte de ensueño para los de Martín Monteagudo. El Almagro consiguió recortar distancias al borde del primer cuarto de hora del segundo periodo, pero Denis puso la puntilla en la recta final del encuentro. Los tres puntos permiten al Atlético Ibañés salir del descenso y asestar un duro golpe a un rival directo por la salvación.

La Roda CF no se quiere bajar de la primera plaza

Nueva victoria de La Roda CF para mantenerse invicta a la altura de la jornada 7 de temporada. Pese a que el encuentro comenzó cuesta arriba por el tempranero gol del Atlético Tomelloso, Álvaro Collado y Marcos Moreno se pusieron manos a la obra para culminar la remontada rodense en la segunda mitad del encuentro. En dos minutos, con tantos de Collado y Marcos, La Roda CF ya había dado la vuelta al encuentro. Conforme avanzaron los minutos, los locales continuaron sumando tantos en las mismas botas de los autores de la remontada. Un posible exceso de relajación costó un susto en el respetable rodense, ya que el Atlético Tomelloso acabó marcando dos tantos muy al final que dejaron el marcador en un ajustado 4-3. Por fortuna para el conjunto rojillo, el partido se encontraba ya en sus últimos instantes y los tres puntos volvieron a quedarse en La Roda.

El CP Villarrobledo encadena su cuarto triunfo consecutivo

Senda triunfal para el conjunto roblense capitaneado por Castellanos. El CP Villarrobledo aglutinó su cuarto triunfo consecutivo al vencer en casa a La Solana. Los de Castellanos se adelantaron en el último cuarto de hora de la primera mitad gracias a un tanto de Juanma Montero. Ya en la segunda parte, Dani Lozano aumentó la ventaja roblense y lo mismo hizo Javi Cortés en el 76. El 3-0 a favor de los locales dejaba el partido visto para sentencia pese a que en el minuto 81 La Solana hiciera el 3-1. Javi Cortés diría la última palabra en el encuentro con su gol en la recta final del mismo.

Comentarios