Inicio Fútbol sala CFS Minaya y Albacete FS encaran una jornada donde la victoria es...

CFS Minaya y Albacete FS encaran una jornada donde la victoria es una obligación

Ambos conjuntos juegan fuera de casa en la jornada cuatro de la competición

Fotografía: Jesús Martínez

Después de un comienzo de temporada protagonizado por las dudas, tanto en juego como en resultados, los dos conjuntos albaceteños presentes en el Grupo XVI de Tercera División están casi obligados a dar un golpe de timón a sus rumbos. Después de tres jornadas disputadas, Albacete FS y CFS Minaya poseen tres puntos. Los minayeros consiguieron esos tres puntos en la no comparecencia del Villa de Ocaña en su primer encuentro y el Albacete FS los cosechó visitando al FS Renacer Argamasilla, el colista de la clasificación. Se trata de un bagaje bastante pobre para dos equipos acostumbrados a estar más arriba. Cierto es que el contexto con el que se encara esta temporada es algo diferente a otras pasadas en los dos equipos, ya que han perdido jugadores importantes de los buenos años anteriores. Aun así, la jornada exige una victoria de los dos equipos.

No son plazas fáciles con las que tendrán que lidiar los dos conjuntos albaceteños. Tanto CFS Minaya como Albacete FS se desplazarán fuera de casa para batirse en duelo contra dos equipos que tampoco han comenzado la temporada para tirar cohetes. Los azulones visitarán al Viña Albali Valdepeñas ‘B’, el filial del conjunto en División de Honor que también ostenta tres puntos en la clasificación habiendo cosechado solo tres puntos. La igualdad en la tabla entre los dos equipos pone de manifiesto la posible similitud de fuerzas en un duelo donde uno de los dos conjuntos ascenderá y otro se quedará demasiado abajo.

Por otro lado, el Albacete FS buscará unos nuevos tres puntos en Villacañas. Viaje largo el que tendrá que encarar el conjunto de ‘Tejo’, que disputará su partido correspondiente a la jornada cuatro de la competición ante el décimo clasificado. Solo un punto hay entre los dos equipos, ya que el Villacañas llega de ganar y rascó un empate en la primera jornada liguera. Su ajustada victoria pasada ante Cobisa FS otorgará a los toledanos cierta confianza para afrontar su duelo ante el Albacete FS.

Comentarios