Inicio Fútbol sala La Unión Deportiva Albacete Fútsal será el único representante de la provincia...

La Unión Deportiva Albacete Fútsal será el único representante de la provincia en 1ª Autonómica

Los albaceteños, encuadrados en el Grupo 2, se estrenan ante la UD Racing de Alcázar

Balón de fútbol sala. Fotografía: Jesús Martínez

La provincia de Albacete tendrá un solo representante en la Primera División Autonómica de Fútbol Sala. La Unión Deportiva Albacete Fútsal o UDAF, un nuevo proyecto que encara este año el reto de competir en la mencionada división, tratará de comenzar con buen pie una temporada que comienza el sábado 6 de septiembre. El conjunto de Tomás Zafrilla ha tenido una pretemporada muy movida, donde el encuentro de presentación se disputó ante un ‘todopoderoso’ del fútbol sala nacional como Elpozo Murcia. Así las cosas, el equipo encara con positividad su debut oficial.

La UD Racing de Alcázar será el rival de los albaceteños en el primer encuentro de la temporada. Los ciudadrealeños no compitieron en Primera División Autonómica el año pasado, por lo que también se enfrentan a algo nuevo como sus rivales albaceteños. El debut se producirá en el Pabellón Cocheras de la Calle Lepanto de Albacete, el sábado 6 de octubre a las 20:00 horas. La entrada al pabellón será gratuita y todos los curiosos y simpatizantes podrán acudir a ver el debut de esta nueva entidad albaceteña que tan bien se ha reforzado en el mercado estival.

El conjunto albaceteño ha atraído a varios de los mejores jugadores de los dos conjuntos de la provincia presentes en una categoría superior, como son Albacete FS y CFS Minaya. Además, cuenta con un técnico con pasado en los dos clubes mencionados como Tomás Zafrilla. El entrenador estuvo hace dos temporadas en el Albacete FS y la pasada dirigió a un CFS Minaya que rindió a gran nivel, pero se desinfló en el tramo final de la temporada.

Comentarios