Inicio Fútbol El agónico duelo de Casas Ibáñez marcará la séptima jornada de Tercera

El agónico duelo de Casas Ibáñez marcará la séptima jornada de Tercera

La Roda CF y el CP Villarrobledo tratarán de seguir arriba sacando adelante sus enfrentamientos en casa y el Atlético Albacete buscará los tres puntos para volver a la zona noble

Imagen del encuentro entre Atlético Ibañés y CP Villarrobledo. Fotografía: Jesús Martínez

La séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División llega al calendario augurando emocionantes encuentros de los conjuntos albaceteños en casa. El actual líder del grupo, La Roda CF, recibirá a un Atlético Tomelloso que la pasada jornada consiguió levantar la cabeza con una nueva victoria. El perseguidor más inmediato de los rodenses, el CP Villarrobledo, recibirá en casa a La Solana, equipo que la pasada jornada cosechó su segunda victoria de la temporada ante el Atlético Albacete. Mirando algo más abajo en la tabla clasificatoria encontramos al Atlético Albacete, que recibirá al recién ascendido Tarancón en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Los albaceteños quieren volver a sumar de tres en casa para no despegarse de la zona noble de la clasificación. Por último, el duelo más emocionante de la jornada se disputará en el Municipal de Casas Ibáñez. El Atlético Ibañés recibe a un, actualmente, rival directo por salir del descenso como el Almagro. Los ibañeses, pese a las alturas de competición que gastamos, enfrentan su primer encuentro de gran importancia en la temporada.

Atlético Albacete – Tarancón (Domingo 7 de octubre a las 12:00 horas / Ciudad Deportiva Andrés Iniesta)

El filial del Albacete Balompié y el recién ascendido Tarancón están separados por un punto y por cuatro puestos en la zona media de la tabla. Una situación clasificatoria donde podemos presenciar un buen cúmulo de equipos en pocos puntos. De esta forma, quien se imponga en el duelo de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta experimentará un ascenso de puestos nada desdeñable. El Atlético Albacete quiere resarcirse de su complicada derrota en La Moheda la pasada jornada y, para ello, debe arrebatarle los tres puntos a un equipo que ha comenzado la temporada con tres victorias y tres derrotas, la última la pasada jornada ante el Toledo en casa y de forma contundente.

Atlético Ibañés – Almagro CF (Domingo 7 de octubre a las 17:30 horas / Municipal de Casas Ibáñez)

El duelo de los necesitados. Almagro y Atlético Ibañés se presentarán en el Municipal de Casas Ibáñez con una victoria y un empate en toda la temporada. También con cuatro derrotas en su haber, ya que, además de compartir puntuación, comparten los mismos resultados y una progresión similar. Los ciudadrealeños llegan en una racha negativa de tres derrotas y los ibañeses lo hacen en una racha de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, donde el resultado más positivo en esas cinco fechas fue un empate. Números muy pobres para un equipo que es presa de su grandísima temporada pasada. El conjunto de Martín Monteagudo tiene en su mano poder revertir la situación consiguiendo tres puntos de una importancia vital.

La Roda CF – Atlético Tomelloso (Domingo 7 de octubre a las 18:00 horas / Municipal de La Roda)

El conjunto de José Luis Fuentes quiere seguir a lo suyo. Líder en solitario con 14 puntos en seis jornadas y siendo uno de los dos únicos equipos imbatidos de la categoría, el conjunto rojillo recibe a un Atlético Tomelloso en casa que llega con cierta moral después de su balsámica victoria conseguida la pasada jornada en el Paco Gálvez. Los ciudadrealeños siempre son un rival complicado, ya que si en el partido se van dando ciertas situaciones a su favor será muy difícil meterles mano. La Roda CF quiere volver a sumar de tres después de una complicada victoria en el Manuel Trujillo.

CP Villarrobledo – La Solana (Domingo 7 de octubre a las 18:30 horas / Municipal de la Virgen)

Un contexto parecido al encuentro entre La Roda CF y Atlético Tomelloso posee el CP Villarrobledo – La Solana. Los solaneros vencieron la pasada jornada después de varias jornadas vagando por el desierto y esperan que ese triunfo les sirva para coger cierta confianza en uno de los campos más difíciles de toda la categoría. Los de Castellanos esperan volver a sumar de tres para aspirar al liderato del Grupo XVIII de Tercera División, pero para ello deben derrotar a un equipo que llega con ganas de dar un susto a uno de los grandes.

Comentarios