Inicio Baloncesto Acordado el reparto de dorsales en Arcos Albacete Basket para la presente...

Acordado el reparto de dorsales en Arcos Albacete Basket para la presente campaña

Además, el canterano Álvaro Picazo ejercerá como capitán del equipo

Álvaro Picazo tomará la responsabilidad de capitán y mantendrá su número ocho. Foto: Christian Sánchez

Uno de los flecos que faltaban por resolver en Arcos Albacete Basket antes del inicio de liga era definir el dorsal de cada jugador. La entidad verdinegra hizo público en la tarde de ayer el reparto de números que identificarán a cada jugador, surgiendo algunas diferencias con respecto a la plantilla de la temporada pasada. Por otra parte, el base Álvaro Picazo, jugador de la casa, tendrá el honor de capitanear al equipo a sus 22 años recogiendo el testigo de todo un referente en el club como Diego Fox.

El pívot Giorgi Sharabidze será el primer mencionado por el speaker Pablo Moreno en el turno de presentaciones prepartido, ya que portará el dorsal 1. A continuación se pronunciará el nombre de Jordan Davis, pues el base llevará a la espalda el número 5 que estaba en posesión de Chumi Ortega. Por su parte, Pablo Córdoba será el dueño del dorsal 7 que pertenecía a David Maldonado durante la temporada pasada. En cuanto al capitán, Álvaro Picazo conservará su número 8, mientras que el dorsal 11, sin dueño un año atrás, lucirá en la espalda de Djordje Milosavljevic.

También estrena número Álvaro Sanz, concretamente el 20, que dará paso en las presentaciones al ala-pívot Tyler Rudolph, ya que el estadounidense ha optado por el 24 que llevaba su tocayo Tyler Livingston. Para acabar, el alero David Maldonado se pasa al número 25 y, como era de esperar, Jalyn Pennie buscará seguir pareciéndose a su ídolo Kevin Durant portando su mismo dorsal, el 35. Pablo Moreno cerrará el turno de presentaciones dando paso al pívot Marcus Van, cuya elección ha sido el número 40. Mañana, a las 19:30h en el Pabellón del Parque, será la primera vez que el equipo al completo luzca sus nuevas equipaciones y dorsales.

Comentarios