Inicio Fútbol El EFUD Albacer sigue en racha negativa y el Albacete Balompié sigue...

El EFUD Albacer sigue en racha negativa y el Albacete Balompié sigue invicto en Juvenil Nacional

Después de cinco jornadas disputadas, los blanquinegros mantienen su marcador ausente de victorias

Foto: Jesús Martínez

La quinta jornada de la Liga Juvenil Nacional en su Grupo XV no nos dejó buenas noticias para los dos conjuntos albaceteños que se encuentran en el grupo. Por un lado, el Albacete Balompié no pudo pasar del empate en su visita al Calvo Sotelo Puertollano CF, equipo que solo había cedido dos puntos hasta la visita de los albaceteños. Por el otro lado encontramos un EFUD Albacer muy venido a menos. Desde que comenzara la temporada con victoria, los naranjas han ido cayendo en la clasificación hasta encontrarse ahora mismo cuarto por la cola tras encadenar cuatro jornadas sin ganar donde tres de los cuatro resultados son derrotas.

El encuentro entre el Calvo Sotelo Puertollano CF y el Albacete Balompié fue muy igualado. En el Sánchez Menor de la localidad ciudadrealeña jugaron dos equipos que optan a estar en lo más alto a final de temporada. Ambos equipos se mantienen invictos después de cinco jornadas disputadas y quieren mantener esa positiva racha de resultados lo máximo posible. Así, la igualdad del encuentro también se hizo palpable en el marcador, ya que este solo se abrió a falta de algo más de un cuarto de hora para el final. El conjunto local logró adelantarse en el 73 de partido. Dada la igualdad entre ambos parecía que ese gol iba a ser decisivo, sin embargo, la rápida reacción albaceteña hizo que, a los dos minutos, José Luis Murcia hiciera el empate a uno saliendo desde el banquillo.

En el lado naranja encontramos una situación difícil. Aunque el equipo ya finalizó la pasada temporada en una gran crisis de resultado, parecía que la victoria inicial de la presente campaña iba a cambiar las cosas. De momento, poca es la mejoría que se observa en el EFUD Albacer, ya que ha conseguido un punto de 12 posibles en las últimas cuatro jornadas. Cierto es que enfrente tenía al actual líder en solitario de la clasificación, el CF Talavera de la Reina. Los toledanos hicieron patente su dominio y fue solo al final cuando perdieron algo el control del encuentro, pero este ya estaba decidido para el lado toledano. Un gol antes y otro justo después del descanso mató moralmente a los naranjas, que veían como el 0-2 era un resultado francamente difícil de remontar. Y más cuando en el 80 el conjunto visitante colocó el 0-3. El conjunto albaceteño tiró de orgullo y acabó maquillando un resultado que al final fue de 2-4.

Comentarios