Inicio Fútbol Alba Redondo fue titular en el amistoso entre España y el Rayo...

Alba Redondo fue titular en el amistoso entre España y el Rayo Vallecano

La selección arrolló a las rayistas por siete tantos a cero y la delantera del ‘Funda’ provocó el penalti que dio lugar al segundo gol de las de Jorge Vilda

Alba Redondo (segunda por abajo a la izquierda), en el once de España. Foto: @SeFutbolFem

Entre el 1 y el 6 de octubre, la selección española femenina de fútbol se concentra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para un stage preparatorio en vistas a los siguientes compromisos oficiales del combinado dirigido por Jorge Vilda. Como ya anunciamos la semana pasada, Alba Redondo, jugadora del Fundación Albacete Femenino, entró en la lista de futbolistas citadas para la concentración, lo que supuso su primera convocatoria con la selección absoluta. Asimismo, en el día de ayer, el combinado nacional disputó un encuentro de exhibición ante el Rayo Vallecano, saldándose el duelo con triunfo de España por un contundente 7-0.

Alba Redondo fue parte del once titular de España que enfrentó al Rayo Vallecano. La futbolista manchega, portadora del dorsal 11, estuvo bastante activa en su debut e incluso provocó la pena máxima que significó el segundo gol de la selección. Las autoras de los tantos fueron Carmen Menayo, Olga García, Irene Guerrero, Mariona Caldentey, Nahikari García y Andrea Falcón, además de otro en propia portería.

Comentarios