Inicio Natación Positivos resultados del Club Albacete Máster Natación en la Copa de España...

Positivos resultados del Club Albacete Máster Natación en la Copa de España de Aguas Abiertas

El pasado domingo se celebró la última etapa de la Copa de España de Aguas Abiertas en Benidorm. La Copa está organizada por la Federación Española de Natación y consiste en la realización de varias travesías por toda España a lo largo del verano puntuando las cuatro mejores de cada nadador. Varios han sido los nadadores que han participado del Club Albacete Master Natación.

En esta edición, José Avendaño ha sido el mejor nadador de la categoría +65 después de nadar la travesía de Peñíscola, el Campeonato de España de Aguas Abiertas de Sevilla, la travesía de la Isla Grosa y el Descenso a Nado de la Ría de Navia.

Arnoldo Edelman ha quedado cuarto en la categoría +60, nadando la travesía de Peñíscola, el Descenso de la Ría de Navia, la travesía a Nado de los Puertos y el Campeonato de España de Aguas Abiertas en Sevilla.

El Club ya ha empezado los entrenamientos en los tres turnos disponibles, en la piscina de Santa Teresa a las 7 de la mañana y a las 14.20 y 20.30 en el Campo de Futbol preparando la temporada y sobre todo la liga master de Castilla-La Mancha y el Campeonato de España de Invierno.

Comentarios