Inicio Baloncesto La Marea Verde quiere hacerse notar entre La Marea Azul

La Marea Verde quiere hacerse notar entre La Marea Azul

El JAFEP Fundación Globalcaja La Roda pone a disposición de sus aficionados un autobús para desplazarse a ‘La Bombonera’

La LEB Plata comienza este sábado y, a priori, el encuentro más atractivo de la Conferencia Este es el que enfrentará en ‘La Bombonera’ a JAFEP Fundación Globalcaja La Roda y AFANION Club Baloncesto Almansa. Desde la entidad almanseña ya han hecho un llamamiento a la afición para teñir de azul el escenario del partido y generar un ambiente impresionante, pero el CP La Roda, pese a ejercer de visitante, no quiere quedarse atrás y también intentará que sus colores identificativos, el verde y el negro, se hagan su sitio en las gradas del Polideportivo Municipal de Almansa.

Para ello, el JAFEP Fundación Globalcaja La Roda está moviendo sus hilos para desplazar a parte de la afición junto al equipo. Los aficionados rodenses interesados en alentar a Alejandro González y a sus hombres in situ tendrán que personarse en el Hotel Restaurante Juanito a las 16:00h del sábado. Para los abonados, el coste del desplazamiento con entrada incluida es de 13€, mientras que la misma oferta tendrá un precio de 15€ para los no abonados. Asimismo, desde el club advierten que el cupo de plazas disponibles es de veinticinco.

Comentarios