Inicio Fútbol Atlético Albacete y Atlético Ibañés no podrán contar con algún jugador por...

Atlético Albacete y Atlético Ibañés no podrán contar con algún jugador por sanción en la siguiente jornada de Tercera

CP Villarrobledo y La Roda CF solo recibieron amonestaciones

Ya se conocen las sanciones que harán efecto a partir de este fin de semana en el Grupo XVIII de Tercera División. Dos equipos albaceteños se verán afectados por sanciones a dos jugadores. El Atlético Albacete perderá a Álvaro García y el Atlético Ibañés no podrá contar con Rodrigo Pérez. Por otro lado, La Roda CF y CP Villarrobledo tan solo sufrieron amonestaciones en la jornada pasada, las cuales, no acarrearán sanción para ninguno de sus jugadores.

Rodrigo Pérez no podrá estar presente en el partido que el Atlético Ibañés afrontará este fin de semana ante el Almagro CF. La negativa situación de los dos conjuntos, que no acaban de arrancar en este comienzo de temporada, hace que la importancia del duelo sea muy elevada. Por desgracia para los albaceteños, no podrán contar con Rodrigo Pérez al haber sido expulsado en el pasado encuentro ante el Yugo-Socuéllamos por infracción de las reglas del juego.

El Atlético Albacete, por su parte, no podrá contar con el internacional Álvaro García por la doble amonestación y consiguiente expulsión que sufrió en el encuentro disputado ante La Solana en La Moheda. El filial del Albacete Balompié sufre, por tanto, una sensible baja para el enfrentamiento en casa ante el Tarancón. Pese a que el conjunto albaceteño había presentado alegaciones para intentar que se le retirara una amonestación al jugador, estas han sido desestimadas por el comité arbitral tras el visionado de las imágenes del encuentro.

Por último, en lo que se refiere a amonestaciones, mencionar las que sufrieron Dani Cabezuelo, Fran Cortés, Óscar Muñoz y Perno por parte del CP Villarrobledo y Fuentes, Manuel Molina y Cristian Ribalta por parte de La Roda CF.

Comentarios