Inicio Fútbol Acuerdo entre CMMedia y los clubes modestos para la retransmisión de partidos...

Acuerdo entre CMMedia y los clubes modestos para la retransmisión de partidos de Segunda ‘B’ y Tercera

Gran iniciativa por parte del ente público de radio y televisión regional, que ofrecerá cada jornada dos encuentros de Tercera y a los que podría añadir los compromisos de Talavera y UB Conquense

Encuentro entre el Villarrobledo - Conquense. Fotografía: eldeporteconquense.com

Castilla-La Mancha Media continúa dando pasos y esforzándose por acercar el deporte regional a los castellano-manchegos. En los últimos tiempos, el ente público de radio y televisión regional, a través de sus canales de Facebook y YouTube, ha realizado grandes avances con las retransmisiones vía streaming de eventos de fútbol, baloncesto, fútbol sala, voleibol, etc. Aun teniendo en cuenta esos esfuerzos, CMMedia pretende dar más facilidades a los amantes del deporte para seguir de cerca a sus equipos e ídolos y por ello ha llegado a un acuerdo con la FFCM y los clubes de Segunda División ‘B’ y Tercera para ofrecer un menú semanal de retransmisiones. El convenio ha sido rubricado por Carmen Amores, directora de CMMedia, y Antonio Escribano, presidente de la FFCM, asistiendo también representantes de los 20 clubes de nuestra Tercera, así como del CF Talavera y la UB Conquense.

Así las cosas, la corporación se ha hecho con los derechos del fútbol regional tanto de la categoría de bronce como del Grupo XVIII de Tercera. Ello implica retransmitir en directo los partidos de la UB Conquense y CF Talavera, los dos representantes autonómicos en Segunda ‘B’, así como dos partidos por jornada del grupo castellano-manchego de Tercera. Por si fuera poco, CMMedia también ofrecerá los playoffs de ascenso a Segunda ‘B’ y a Segunda División.

La iniciativa se llevará a cabo a través de CMMPlay, una plataforma de retransmisiones simultáneas y contenidos a la carta que impulsará la corporación, la cual se pondrá en marcha próximamente. Todo ello con el objetivo de brindarle “un tratamiento de Champions” al fútbol modesto de Castilla-La Mancha.

Comentarios