Inicio Fútbol El Fundación Albacete ‘B’ no arranca

El Fundación Albacete ‘B’ no arranca

El filial se volvió de vacío de Valencia y todavía no ha puntuado en cuatro jornadas

Imagen del choque entre el Fundación Albacete 'B' y la UD Aldaia. Foto: Christian Sánchez

Tras cuatro citas disputadas en el Grupo VII de la Segunda División Femenina, el Fundación Albacete ‘B’ aún no ha saboreado la sensación de puntuar. El conjunto de Sergio Abellán fue derrotado de forma clara (3-0) el domingo por el filial del Valencia CF y es uno de los tres equipos de la tabla que conserva el casillero de puntos a cero. Para colmo, las blancas afrontarán su próximo encuentro también fuera de casa frente al Levante ‘B’, segundo clasificado, aunque, eso sí, tienen dos semanas por delante para preparar el partido y reorganizar conceptos.

El duelo de esta cuarta jornada se le puso muy pronto en contra al Funda ‘B’. A los dos minutos, Júlia Aguado establecía el 1-0 y dejaba a las manchegas en la difícil tesitura de remontar en casa del colíder. Hasta el descanso perduró la mínima ventaja che, lo cual dejaba el partido abierto para la segunda mitad, pero Sonia Ouchene, en el 53’, se encargó de encarrilar todavía más la contienda para las locales. La sentencia no se demoraría, ya que a falta de un poco menos de media hora para la conclusión Laia Balleste, transformando un penalti, le puso la puntilla al Fundación Albacete ‘B’.

Como ya hemos apuntado en otras ocasiones, no está siendo una aclimatación fácil para el equipo de Sergio Abellán a la categoría de plata. Pese a la adversidad, las blancas están obligadas a recuperar su óptima versión cuanto antes debido a que un atrancado comienzo de liga puede traerlas de cabeza el resto de la temporada. De momento, Discóbolo La Torre y Ciudad de Murcia tampoco han puntuado y el rival más inmediato es el Joventut Almassora con tres unidades.

Comentarios