Inicio Voleibol El CV Albacete Juvenil compitió y dio la cara ante el CV...

El CV Albacete Juvenil compitió y dio la cara ante el CV Molina de Primera División

La preparación de cara al inicio de temporada continúa para las albaceteñas

Imagen del encuentro entre CV Albacete y ADV Miguelturra "A". Fotografía: Jesús Martínez

El pasado sábado 29 de septiembre el conjunto juvenil del CV Albacete se enfrentó al Club Voleibol Molina de Murcia, equipo de Primera División, en un encuentro amistoso. Desde el primer momento ambos equipos lucharon por cada balón y lo dieron todo en cada jugada. Fue un partido reñido y las albaceteñas cuajaron una gran actuación ante un equipo de categoría superior. La unidad del conjunto albaceteño se pudo ver sobre la pista, con un juego coral y coordinado que complicó mucho al contrario.

El primer set acabó en victoria para las chicas albaceteñas del CV Albacete, que se impusieron por un 25-21. La segunda manga cayó del lado local con un ajustado 22-25. Las murcianas volvieron a imponerse, esta vez de forma más clara, en el tercer set por un 18-25. El CV Albacete plantó mucha cara en el cuarto set del encuentro, tanto que consiguieron forzar la quinta y última manga con un 25-22 a su favor en el cuarto set. Finalmente, en el quinto periodo del partido, las murcianas consiguieron la victoria con un marcador muy ajustado de 15-17.

El conjunto albaceteño continúa su preparación de cara al inicio de la temporada después de una campaña pasada donde consiguieron jugar el Campeonato de España. El CV Albacete Juvenil comenzará la temporada el fin de semana del 10 de noviembre viajando a Motilla para enfrentarse al Voleibol Motilla.

Comentarios