Inicio Fútbol sala Doble derrota para Albacete FS y CFS Minaya en Tercera División

Doble derrota para Albacete FS y CFS Minaya en Tercera División

Ambos conjuntos cayeron en casa

Imagen del encuentro entre el CFS Minaya y el Albacete FS. Fotografía: Jesús Martínez

Está siendo difícil este comienzo de temporada para los dos representantes albaceteños en la Tercera División de fútbol sala. Solo tres puntos de nueve posibles es el bagaje de Albacete FS y CFS Minaya en este inicio de campaña. Los minayeros aún no han ganado ningún partido, ya que los tres puntos que ostentan lo consiguieron por la no comparecencia del Villa de Ocaña en la primera fecha. En cambio, el Albacete FS venció en Argamasilla de Alba para obtener los únicos puntos que ha acumulado hasta ahora. El pasado fin de semana ambos equipos dejaron marchar los puntos en sendos encuentros en casa. El CFS Minaya a punto estuvo de rascar algún punto en la visita del FS Olias del Rey y el Albacete FS cayó goleado en el pabellón Cocheras ante el líder, FS La Solana.

Pese a que el Albacete FS comenzó venciendo en su partido ante el FS La Solana con un gol en el minuto 2 de encuentro, los ciudadrealeños reaccionaron muy pronto. El encuentro quedó visto para sentencia en una primera parte donde se vieron todos los goles. Al gol local inicial respondió el conjunto visitante con un 1-3 a la altura del minuto 12 de juego. En ese mismo instante, el Albacete FS recortó distancias y colocó el marcador en un ajustado 2-3. Sin embargo, el arreón final de los visitantes liquidó el encuentro hasta llegar al 2-7 final con el que finalizaría el encuentro.

Por otro lado, el CFS Minaya llegó a estar hasta dos veces por delante en un partido muy disputado y emocionante ante el FS Olias del Rey. Los visitantes se adelantaron en el minuto cuatro de partido. Los minayeros tardaron algo en reaccionar, pero en el minuto 12 pusieron el empate a uno, resultado con el que se llegó al descanso. Nada más iniciarse la segunda parte comenzó el aluvión de goles. En apenas tres minutos, el marcador pasó al 2-1 local, el empate visitante a 2 y el nuevo adelantamiento azulón con el 3-2. A partir de ahí, el CFS Minaya no pudo competir de cara a puerta contra su rival. El FS Olias del Rey estuvo más preciso de cara a portería y en el minuto 34 el marcador le sonreía con un 3-5. Un gol final de los minayeros daría emoción a un tramo final de partido que acabó sonriendo al cuadro visitante.

Comentarios