Inicio Fútbol La Roda CF y CP Villarrobledo continúan en lo alto de la...

La Roda CF y CP Villarrobledo continúan en lo alto de la clasificación tras una jornada más de Tercera

Atlético Albacete y Atlético Ibañés cayeron en sus respectivos duelos fuera de casa

Fotografía: Jesús Martínez

Una jornada más, La Roda CF de José Luis Fuentes continúa liderando la tabla del Grupo XVIII de Tercera División. Los rojillos se impusieron en un complicado Manuel Trujillo por la mínima, manteniendo, una vez más, la puerta a cero. Mismo resultado cosechó el CP Villarrobledo de Castellanos en su visita al Marchamalo. El conjunto roblense se hizo con los tres puntos después de dos temporadas consecutivas rascando sendos empates a dos. En el lado de las derrotas se quedan Atlético Ibañés y Atlético Albcete. El filial del Albacete Balompié no pudo imponerse ante La Solana en La Moheda. El solitario gol local fue suficiente para derrotar a los albaceteños. Por último, el Atlético Ibañés volvió a salir goleado ante el Yugo-Socuéllamos. EL Paquito Jiménez fue una pared imposible de escalar para los ibañeses.

Un solitario gol frena la progresión positiva del Atlético Albacete (1-0)

Un gol le ha costado tres puntos al Atlético Albacete. El conjunto albaceteño no pudo continuar la progresión positiva que había tomado tras su victoria ante el Marchamalo la pasada jornada liguera. Su visita a un campo complicado como La Moheda se tildó de negro. El conjunto ciudadrealeño estaba necesitado de puntos, ya que su último triunfo se remontaba a la primera jornada de competición. Así las cosas, La Solana pudo adelantarse al borde del descanso. El conjunto local defendió bien su ventaja y al final acabó sumando tres puntos que lo colocan en el puesto catorce con siete puntos. Tan solo un punto más poseen los albaceteños, los cuales ha comenzado la temporada de forma irregular al vencer en dos ocasiones, empatar otras tantas y poseer el mismo número de derrotas.

El CP Villarrobledo mantiene el pulso a La Roda CF tras su victoria ante el Marchamalo (0-1)

Y llegó la tercera consecutiva para el CP Villarrobledo. El conjunto roblense se impuso por un solitario gol en su visita a La Solana, campo del Marchamalo. Pese a la gran progresión del conjunto guadalajareño en este comienzo de campaña y los resultados precedentes de estos enfrentamientos, los roblenses solventaron la complicada visita con una victoria por la mínima. El solitario gol de Dani Rubio a los cincuenta minutos de juego derribó la muralla del Marchamalo para hacer sumar a los albaceteños tres puntos que los mantienen muy cerca de un líder que no falla. Los chicos de Castellanos han sumado nueve de nueve en las últimas tres jornadas y eso les ha valido para estar en la pelea por el liderato.

La imbatibilidad de La Roda CF sobrevive a la encerrona del Manuel Trujillo (0-1)

El líder mantiene su condición una jornada más. La Roda CF sigue estando en lo más alto de la clasificación tras su victoria en un campo complicado como el Manuel Trujillo de Almagro. El conjunto local se defendió como pudo durante los primeros 75 minutos de partido. Sin embargo, Marcos Moreno resurgió para asegurar unos nuevos tres puntos para los suyos. El punta ex del Atlético Ibañés no lleva una progresión goleadora tan positiva como la pasada campaña, pero cada vez que marca sus goles significan puntos para los suyos. El gol anotado en Almagro le vale para empatar a tantos en la cabeza de la clasificación de máximo goleador del Grupo XVIII de Tercera División y permite a los suyos seguir mirando desde lo más alto a todos sus rivales.

Duro golpe del Yugo-Socuéllamos a un Atlético Ibañés muy venido a menos (4-0)

Situación muy delicada la que vive el Atlético Ibañés. Las complicaciones han llegado una temporada después de cosechar el año más dorado de su historia. La goleada recibida en el Paquito Jiménez de Socuéllamos ha dejado al equipo de nuevo en posiciones de descenso. Además, la moral del grupo vuelve a estar tocada después de recibir un correctivo de tales dimensiones. El encuentro se truncó cuando en el minuto diez de juego el conjunto local se adelantaba. Megías hacía el segundo pasada la media hora de juego y la expulsión de Rodrigo en el cuadro visitante en el 45 destrozó por completo las escasas aspiraciones del conjunto de Casas Ibáñez. El Yugo-Socuéllamos acabó marcando dos tantos más que dejan al equipo de Martín Monteagudo en una complicada situación clasificatoria y de sensaciones.

Comentarios