Inicio Fútbol El FC Barcelona visita al Fundación Albacete en una de las citas...

El FC Barcelona visita al Fundación Albacete en una de las citas más esperadas de la temporada

Las chicas de Carlos del Valle no quieren verse influenciadas por el rival y saldrán con el plan de siempre ante uno de los mejores equipos de la Liga Iberdrola

Imagen del Fundación Albacete - FC Barcelona de la pasada temporada. Fotografía: Jesús Martínez

Una de las citas más esperadas en toda la temporada llega en la 2018/2019 muy pronto. El FC Barcelona visitará la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para enfrentarse al Fundación Albacete. El conjunto dirigido por Carlos del Valle afrontará el encuentro como contra cualquier rival. Al menos se intentará que la presencia del FC Barcelona no influya en el plan que tan buenos resultados le ha dado al equipo en este comienzo de temporada.

Los dos equipos se encuentran en la zona media-alta de la tabla con seis puntos. El Fundación Albacete quiere recuperar sensaciones después de la derrota sufrida ante el Levante hace una semana. Mientras tanto, el FC Barcelona se presenta con un partido menos, de ahí la igualdad de puntos en la clasificación actual. De momento, las dos jornadas que han disputado las barcelonistas no han sido las más goleadoras de su historia, ya que el conjunto catalán ostenta solo cuatro goles en su haber en dos partidos disputados.

Más acierto de cara a puerta está teniendo el conjunto albaceteño, ya que en las tres jornadas que ha disputado ha marcado un total de ocho tantos. Sin embargo, las chicas de Carlos del Valle tendrán que luchar ante la gran defensa azulgrana. Si los números goleadores del Barça son reducidos, más aún lo es su estadística de goles encajados. Cero han sido los goles que el conjunto catalán ha concedido en la presente temporada, por lo que se presenta imbatido en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Así las cosas, el Fundación Albacete tendrá la difícil labor de batir al FC Barcelona por primera vez en la presente temporada y, además, derrotar al conjunto blaugrana por primera vez en la historia del conjunto blanquinegro. A pesar de todo, la jornada será de fiesta en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, donde se ha decretado el encuentro como día del club en un horario un tanto extraño, ya que el encuentro se disputará a las 15:00 horas del domingo 30 de septiembre.

El encuentro, además, se podrá seguir a través de GOL Televisión en el horario antes mencionado.

Comentarios