Inicio Fútbol La complicada visita del CP Villarrobledo a La Solana será retransmitida

La complicada visita del CP Villarrobledo a La Solana será retransmitida

Castilla-La Mancha Media dará el encuentro de los de Castellanos en la sexta jornada de liga

Foto: Jesús Martínez

El CP Villarrobledo parece haber encontrado su estabilidad de resultados. Después de un comienzo de temporada con sensaciones dispares en juego y con una derrota en Las Delicias, el conjunto de Castellanos se vio muy lejos de las posiciones de Play-Off de ascenso que son el objetivo a final de temporada. Pese a estar en el comienzo, se le atisbaron las orejas al lobo, todo acrecentado por la inestabilidad deportiva e institucional de comienzos de temporada.

Sin embargo, el paso de las jornadas ha llevado consigo el levantamiento del vuelo por parte de los de Castellanos. El CP Villarrobledo es ya segundo clasificado, justo por detrás de La Roda CF y en la jornada seis que va a entrar en el calendario el presente fin de semana visitará al Marchamalo. La Solana es un campo que, en las dos últimas temporadas, se ha atragantado para el conjunto roblense, habiendo cosechado sendos empates a dos en los dos encuentros mencionados.

De esta forma, se trata de uno de los enfrentamientos más interesantes que nos dejará la nueva jornada, con un Marchamalo que vio frenada su racha de victorias ante el Atlético Albacete y un CP Villarrobledo que tratará de cortar la estadística negativa en La Solana. CMM Online dará el encuentro a través de YouTube. Sin embargo, el Marchamalo – CP Villarrobledo no será el único enfrentamiento de Tercera que dará el medio manchego. El CD Tarancón – CD Toledo también será retransmitido.

Así las cosas, el domingo 30 de septiembre a las 18:00 horas todos aquellos aficionados, simpatizantes y/o curiosos del CP Villarrobledo podrán visionar el encuentro que los de Castellanos disputarán en tierras alcarreñas ante el Marchamalo.

Comentarios