Inicio Fútbol sala El Albacete FS estará presente en la Liga Regional cadete e infantil

El Albacete FS estará presente en la Liga Regional cadete e infantil

Los dos campeones de España infantiles con Castilla-La Mancha el año pasado seguirán en la entidad

Balón de fútbol sala. Fotografía: Christian Sánchez

Gran noticia la que ha lanzado la entidad del Albacete Fútbol Sala. El conjunto de la capital provincial ha confirmado su participación en la liga regional cadete e infantil, competición asociada al regional. El Albacete FS espera poder cosechar mejores resultados que en la temporada pasada, así como mantener el cuidado de sus categorías inferiores para seguir nutriendo a los equipos superiores.

En los dos equipos continúa la base de años anteriores a los que hay que añadir a los dos campeones de España en categoría infantil con la selección de Castilla-La Mancha: Francisco Sanz y Pablo García. Ambos equipos iniciaron sus entrenamientos a principio del mes de septiembre sin tener confirmada aún su participación en la Liga Regional cadete e infantil. Los chicos ya se preparan para el inicio de la competición con mucha ilusión.

Por otro lado, el conjunto senior del Albacete FS que el pasado fin de semana consiguió la primera victoria de la temporada, encara la semana de su estreno en casa. Después de dos partidos consecutivos jugando fuera de Albacete, los de Tejo quieren hacer buenos los tres puntos sumados en Argamasilla de Alba con una victoria ante su público en el pabellón Cocheras.

Comentarios