Inicio Fútbol CD de Fútbol Alto Júcar, Atlético Mahora, CDE Alatoz y UD Almansa...

CD de Fútbol Alto Júcar, Atlético Mahora, CDE Alatoz y UD Almansa ‘B’, primeros líderes en el Grupo I de Segunda División Autonómica

El CD de Fútbol Alto Júcar ocupa la primera plaza de la tabla por su goleada ante el Chinchilla CF

Balón de fútbol. Fotografía: Christian Sánchez

Acercándonos de lleno ya al mes de octubre y habiendo dejado atrás ya la época estival, las competiciones de fútbol autonómico más rezagadas se están poniendo en funcionamientos. El fin de semana pasado le tocó el turno a la Segunda División Autonómica de Castilla-La Mancha, la cual tiene en el Grupo I la mayor participación albaceteña.

Los cuatro goles que consiguió el CD de Fútbol Alto Júcar en su encuentro en casa ante el Chinchilla CF deja a los locales líderes tras la primera jornada. Mientras tanto, el Chinchilla CF pasó a ser el primer farolillo rojo de la competición. Sin embargo, una victoria algo más destacada fue la que consiguió el Atlético Mahora en su visita al CD Iniestense de Cuenca. Los albaceteños golearon a domicilio para dormir en una meritoria segunda posición. UD Almansa ‘B’ y CDE Alatoz consiguieron sacar adelante sus encuentros en casa por el mismo resultado de 3-1, ante El Herrumblar CF y el CD Sport Five Tobarra, respectivamente.

Rayo Fuentealbilla, CC Deportivo Aguas Nuevas y Teatinos CF sacaron adelante la primera fecha de la temporada con un empate, consiguiendo un punto que les permite ubicarse en la zona tranquila de la tabla. El Rayo Fuentealbilla empató a dos en casa ante el CD Valera conquense, mientras que el CC Deportivo Aguas Nuevas cosechó las tablas en las mismas tierras de Cuenca, pero con un resultado de 1-1. Por último, el Teatinos de Casas de Fernando Alonso empató a uno en la visita del CD Quintanar del Rey ‘B’.

Ocupando las posiciones más bajas de la clasificación nos encontramos con tres equipos albaceteños que aún no han podido estrenar el casillero de puntos. Disculpa tiene el Atlético Higeruela, ya que le tocó descansar en la primera fecha de la competición. Sin embargo, CD Sport Five Tobarra y Chinchilla cayeron en sus respectivos duelos ante equipos de la provincia y están pasando el periodo intersemanal en una delicada posición que esperan cambiar el próximo fin de semana.

Comentarios