Inicio Fútbol La Roda CF visitará por quinta vez en su historia el Manuel...

La Roda CF visitará por quinta vez en su historia el Manuel Trujillo con la victoria entre ceja y ceja

El conjunto de José Luis Fuentes se mantiene como líder del Grupo XVIII de Tercera División

Foto: Jesús Martínez

La Roda CF se encuentra en un momento dulce. El conjunto rojillo ostenta el liderato del Grupo XVIII de Tercera División desde hace varias jornadas. El objetivo es prolongar esta situación lo máximo posible, ya que en la cabeza de todos en el club rodense está el ascenso de categoría. De esta guisa se presenta una jornada seis en la que La Roda CF viajará a Ciudad Real para enfrentarse al Almagro CF.

El Manuel Trujillo de Almagro está viendo como su equipo no está protagonizando un buen inicio de competición. Al borde del descenso, el Almagro CF necesita cosechar tres puntos que alejen los problemas. Sin embargo, se ha elegido un fin de semana difícil para intentar volver a la senda del triunfo. La Roda CF llega como uno de los dos equipos imbatidos del Grupo XVIII – el Socuéllamos es el otro – y hará lo posible por hacerse con unos nuevos tres puntos.

Cuatro duelos se han producido hasta la fecha entre los dos conjuntos. Dos de ellos datan de los años 90, donde entre la temporada 93/94 y 94/95 se enfrentaron en dos ocasiones en Tercera División. En aquellos años, el Almagro se hizo con una victoria clara en casa en el primer enfrentamiento y el segundo estuvo marcado por un empate sin goles. Pasarían varios años hasta que los dos equipos se volvieran a ver las caras y lo harían en Regional Preferente. En la campaña 00/01 se volvería a repetir el resultado de tablas, pero esta vez con empate a uno.

El último enfrentamiento entre La Roda CF y Almagro CF en el Manuel Trujillo se produjo la temporada pasada. Los rodenses se impusieron por la mínima en la primera victoria que conseguían en el feudo ciudadrealeño. Este año, el conjunto dirigido por José Luis Fuentes espera repetir el mismo resultado y marcharse del Manuel Trujillo con tres puntos que le permitan seguir conservando el liderato.

Datos extraidos de la cuenta de Twitter: @ADCMaracani1960

Comentarios