Inicio Fútbol sala El Albacete FS golea y el CFS Minaya recibe un severo correctivo...

El Albacete FS golea y el CFS Minaya recibe un severo correctivo fuera de casa

Los dos conjuntos se encuentran igualados a puntos en la clasificación

Fotografía del partido entre Albacete FS y Renacer Argamasilla. Fotografía: Jesús Martínez

La Tercera División de Fútbol Sala tiene a los dos conjuntos albaceteños presentes en el Grupo XVI de la misma empatados a tres puntos. Los albaceteños se resarcieron de la derrota en casa de la primera jornada venciendo en casa de uno de los conjuntos más débiles de la categoría: el Renacer Argamasilla. Por otro lado, el CFS Minaya aún no ha ganado ningún encuentro en lo que va de temporada pese a ostentar tres puntos. Los minayeros los obtuvieron ante la no presentación del Villa de Ocaña en la pasada jornada y en esta segunda fecha cayeron goleados en su visita al CD Fútbol Sala Carpio.

El CFS Minaya comenzó su encuentro con mal pie. El CD Fútbol Sala Carpio anotó muy pronto y a ese tempranero gol le siguieron tres más en menos de dos minutos. Así las cosas, antes del minuto 10 de juego, el conjunto azulón ya caía por 4-0. Un gol más recibieron antes del descanso, para cerrar una primera parte nefasta. El inicio de segunda parte no tuvo mucho cambio de guion. Sin embargo, el CFS Minaya recortó distancias, pero a falta de seis minutos para el final. Otro gol más de los minayeros un minuto después alentó a unos visitantes que recibieron tres tantos más en la recta final para finalizar el encuentro con derrota por 8-2.

Le costó al Albacete FS hacerse con el mando de un partido loco en Argamasilla de Alba. El Renacer Argamasilla golpeó justo antes del descanso, pero antes del final de la primera parte respondió el Albacete FS con el empate. Así las cosas, los albaceteños volvieron a golpear en el primer minuto de la segunda mitad, pero Renacer Argamasilla respondió también rápido. El encuentro era un duelo de acometida y respuesta, pero Albacete volvió a golpear en el minuto 29’ de partido y ahí Renacer Argamasilla no pudo responder. Tres goles más de los chicos de Tejo ajusticiaron a un conjunto ciudadrealeño que acabó marcando un tanto más para cerrar el partido en un 3-6.

Comentarios