Inicio Más deporte Éxito en la décima edición del Torneo de Golf ‘Open Base Aérea...

Éxito en la décima edición del Torneo de Golf ‘Open Base Aérea de Albacete’

El viernes 21 y el sábado 22 tuvo lugar la décima edición del Torneo de golf ‘Open Base Aérea de Albacete’, la cual, contó con una gran participación de nuevo. En esta ocasión fueron 248 participantes que, repartidos en tres turnos de juego, vespertino el viernes 21 y doble turno el sábado 22 de septiembre, disfrutaron de un gran torneo de golf.

La ocasión lo merecía. La décima edición de uno de los torneos más esperados del calendario golfístico albaceteño estuvo a la altura de las expectativas y, gracias a la gran labor de organización de los miembros de la Base Aérea de Albacete y del club Golf las Pinaillas, los participantes disfrutaron de un gran campo de golf, así como de un gran obsequio de participación y el tradicional catering durante el torneo y posterior cóctel tras la entrega de trofeos.

El campo del club Golf las Pinaillas, preparado concienzudamente para la ocasión, no defraudó a los participantes y pese a la dificultad del mismo se consiguieron algunos muy buenos resultados. Durante el torneo y gracias a las gestiones y buen trabajo del equipo oranizador, se disfrutaron de varis sorpresas a la altura de este gran torneo de gol amateur. Los participantes del torneo pudieron participar y disfrutar del izado de bandera que presidió el torno, tanto en el turno vespertino del viernes como en el turno del sábado. La organización tenía preparada otra sorpresa en forma de bandera de España indicando la posición del hoyo 9 y, como es costumbre en estas ocasiones, todas y cada una de las partidas respetaron la tradición de que la bandera se mantuviera erguida durante toda la competición.

Un año más, la ceremonia de entrega de trofeos se celebró en el jardín de oficiales de la Base Aérea de Albacete. Este año, como no podía ser de otra forma, durante los turnos de palabra se tuvo un sentido recuerdo y homenaje a la golfista Celia Barquín y al Capitán Borja Aybar, fallecido en vuelo en octubre del pasado año. En la celebración se mantuvieron palabras de agradecimiento mutuas entre la Base Aérea y Ala 14 y el club Golf las Pinaillas y la comunión perfecta entre la Base Aérea y Albacete fueron ensalzados y celebrados por los más de 400 asistentes a la ceremonia de entrega de trofeos.

Comentarios