Inicio Fútbol sala El CFF Albacete de fútbol sala se hace con el Torneo de...

El CFF Albacete de fútbol sala se hace con el Torneo de fútbol sala de Iniesta

Las chicas vencieron al CD Iniestense Femenino en la final (4-3)

El equipo del CFF Albacete posando con la copa.

La categoría de fútbol sala del CFF Albacete ya está preparando la temporada en Primera Autonómica femenina. El conjunto albaceteño se hizo el pasado fin de semana con el trofeo celebrado en Iniesta venciendo en sus dos primeros encuentros de forma muy clara y ganando una final ajustada ante los anfitriones.

La competición comenzó con un estreno por todo lo alto de las albaceteñas. Ataviadas con su equipación rosada, las chicas de Luis Moreno sacaron su primer encuentro adelante con claridad. El 4-0 otorgó cierta confianza a un CFF Albacete que afrontó su segundo encuentro con la moral alta. En este segundo partido se consiguió una mayor victoria que en el primero. El 9-0 colocaba a las albaceteñas como firmes candidatas a llevarse el título final.

El trofeo se decidiría en un encuentro final disputado entre el CFF Albacete y los anfitriones del CD Iniestense Femenino. La final no continuaría con el mismo guion que los anteriores encuentros. El CFF Albacete sudó tinta para sacar el duelo hacia adelante ante un equipo con el que se cruzará en la presente temporada de Primera Autonómica. Al final, 4-3 para las albaceteñas y título adjudicado. Así las cosas, la pretemporada se encara de mejor forma con éxitos así. Recordemos que el CFF Albacete se estrenará en Primera Autonómica ante el CD Pedroñeras el fin de semana del 20 de octubre.

Comentarios