Inicio Fútbol Victoria y derrota para Albacete Balompié y EFUD Albacer en Juvenil Nacional

Victoria y derrota para Albacete Balompié y EFUD Albacer en Juvenil Nacional

Los blanquinegros siguen invictos, mientras que los naranjas cosecharon su segunda derrota consecutiva

Después de tres jornadas disputadas en el grupo XV de Liga Juvenil Nacional podemos ver como el Albacete Balompié ha comenzado a escalar posiciones después de dos empates consecutivos en las primeras jornadas. La victoria en Yuncos le ha proporcionado mucho aire y, además, lo mantiene como uno de los pocos equipos imbatidos de la categoría. Por su parte, el EFUD Albacer cedió una nueva derrota en casa a manos del Atlético Tomelloso. Los ciudadrealeños se impusieron por la mínima y dejan a los naranjas con tres puntos cosechados en la victoria de la primera jornada de liga.

Precisamente, el encuentro disputado en el José Copete en la jornada de sábado se decidió con un gol del Atlético Tomelloso en la segunda parte. La igualdad fue la nota imperante de un partido que en la primera parte adoleció del picante del gol. Sin embargo, y desgraciadamente para los nuestros, el EFUD Albacete encajó un gol en el minuto 52 que le fue imposible remontar. Jorge Morales vio puerta en un partido tan cerrado e igualado y eso fue suficiente para adjudicar a los suyos tres puntos de oro. Así las cosas, el EFUD Albacer espera coger aire sumando en su nueva salida el fin de semana que viene.

El Albacete Balompié fue todo lo contrario. Los albaceteños visitaron el campo del Yuncos, uno de los rivales que más dudas está dejando en este comienzo de temporada. Los albaceteños se pusieron manos a la obra y antes de los diez minutos de juego ya habían dado el primer golpe al marcador. Miguel Baquero anotó en el nueve de juego para poner el partido de cara a los suyos. Ahí no quedó la cosa, ya que, en el 24 de partido, Jesús Ángel Aranda hizo un segundo gol que encontró respuesta de los locales antes del minuto 40. De esta forma, el partido se mantuvo en un peligroso 1-2 hasta los instantes finales, donde Jaime Mora, saliendo desde el banquillo, sentenció y adjudicó tres puntos muy importantes para el Albacete Balompié.

Comentarios