Inicio Fútbol Ningún sancionado para los equipos albaceteños de cara a la quinta jornada...

Ningún sancionado para los equipos albaceteños de cara a la quinta jornada de Tercera

Solo Atlético Ibañés, La Roda CF y Atlético Albacete acumularon amonestaciones

Jornada limpia la que se presenta ya en el horizonte. Los equipos albaceteños encaran el quinto compromiso de la temporada con necesidades bastante diferenciadas unos de otros. Sin embargo, todos comparten una singularidad de cara a la jornada que viene: todos podrán contar con su plantel al completo. La ausencia de sanciones permite tener toda la plantilla disponible a los entrenadores de los conjuntos albaceteños.

Del mismo modo, los rivales de los cuatro equipos de la provincia en el Grupo XVIII de Tercera División tampoco presentarán bajas por motivos disciplinarios. Ni Mora, ni Marchamalo, ni Atlético Tomelloso, ni Yugo-Socuéllamos han visto sancionado a alguno de sus jugadores. De este modo, los partidos se jugarán en igualdad de condiciones en este sentido. Las únicas sanciones que se pueden observar son hacia jugadores del Guadalajara y del Madridejos, pero sus rivales son el Villacañas y el Calvo Sotelo Puertollano.

La jornada que se presenta es bastante importante para los cuatro albaceteños, tanto por los intereses clasificatorios en juego como por la entidad de casi todos los rivales a los que van a hacer frente. El Marchamalo, segundo clasificado, no está haciendo honor a su nombre en este comienzo de temporada y visitará la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en la segunda posición. Un Mora necesitado viajará a un más necesitado equipo de Casas Ibáñez. El CP Villarrobledo acogerá un nuevo duelo comarcal y La Roda recibirá al tercer clasificado en casa.

Comentarios