Inicio Fútbol El CFF Albacete adelanta el ‘derbi’ entre sus dos equipos

El CFF Albacete adelanta el ‘derbi’ entre sus dos equipos

El encuentro se disputará el viernes 21 a las 21:00 horas

Foto: Jesús Martínez

El descenso desde Segunda División Femenina del CFF Albacete no fue plato de buen gusto para nadie en la institución albaceteña. Sin embargo, no hay final que no permita un principio. El CFF encara una nueva etapa donde pretende rearmarse, progresar como conjunto para poder volver a la Segunda División Femenina con más fuerza. El descenso de categoría trae consigo un encuentro de cierta celebración dentro de la entidad: el ‘derbi’ entre los dos equipos del CFF Albacete. Por acuerdo dentro de la entidad, el encuentro entre los dos equipos se adelantará al viernes 21 a las 21:00 horas en el José Copete.

CFF Albacete ‘A’ y CFF Albacete ‘B’ se verán las caras en la segunda jornada de Liga Regional Femenina. Las pupilas de Nacho Gómez se hicieron con la victoria en su estreno de temporada el domingo pasado ante el Daimiel Racing Club, conjunto también llegado de una división superior. Esto les permite encarar su siguiente encuentro con mayor optimismo.

No ocurre lo mismo con el segundo equipo del CFF Albacete. El conjunto ‘B’ viajó a una plaza difícil como es Quintanar del Rey, equipo que el año pasado quedó finalista por el ascenso a Segunda División Femenina. La escuadra albaceteña cayó 3-1 en Quintanar del Rey, comenzando la temporada con una derrota esperable. Sin embargo, la actitud de las chicas fue buena y el trabajo realizado por todas está siendo correcto. El partido supondrá, además de alargar la racha del CFF ‘A’ o estrenar el casillero de puntos del ‘B’, para que Nacho Gómez examine de la mejor forma posible a las chicas que podrían formar parte de su plantilla más pronto que tarde.

Comentarios