Inicio Fútbol El Albacete Balompié de División de Honor Juvenil encadena su tercera jornada...

El Albacete Balompié de División de Honor Juvenil encadena su tercera jornada sin vencer

El equipo manchego sigue en puestos de descenso

El nefasto inicio de temporada del Albacete Balompié División de Honor se vio prolongado una jornada más. En su visita al Alzira ‘A’ el destino fue caprichoso y les robó un punto que ya tenían asegurado. El 2-1 final vuelve a dejar al equipo con las manos vacías. La buena actitud mostrada se quedó, de nuevo, sin premio en forma de puntos y los albaceteños encaran la cuarta jornada de liga en puestos de descenso.

La ausencia de puntos en la tercera jornada ha mantiene al Albacete Balompié en el puesto catorce de la clasificación, justo por delante de Torre Levante que lleva un punto y de Real Murcia que aún no ha estrenado el casillero. Por arriba sobresalen Elche, Kelme o Ciudad de Cuenca con uno y hasta tres puntos. La victoria deberá llegar más pronto que tarde si el conjunto blanquinegro no quiere quedarse rezagado en ese lugar tan peligroso.

De vuelta a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, el Albacete Balompié recibirá al Lorca CF ‘B’. El conjunto murciano posee cuatro puntos cosechados en un empate en la primera jornada ante el Alboraya y una victoria conseguida en la última jornada frente al Ranero, uno de los conjuntos llamados a dar guerra en la cabeza de la tabla. Así las cosas, el equipo lorquino llega en un buen momento de forma actual, en mitad de tabla y con la vista puesta en hacerse con los tres puntos en Albacete para experimentar un ascenso clasificatorio.

Comentarios