Inicio Fútbol sala Resultados dispares para CFS Minaya y Albacete Fútbol Sala en el comienzo...

Resultados dispares para CFS Minaya y Albacete Fútbol Sala en el comienzo de la temporada

El conjunto de la capital cayó en Las Ventas con Peña Aguilera de forma contundente

Balón de fútbol sala. Fotografía: Jesús Martínez

Comenzó la temporada en el Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala y lo hizo con resultados dispares para los dos conjuntos albaceteños en la categoría. El CFS Minaya consiguió tres puntos sin esfuerzo, ya que su partido ante el Villa de Ocaña fue suspendido por la no presentación del conjunto visitante. Por otro lado, el Albacete Fútbol Sala viajó hasta Las Ventas con Peña Aguilera y recibió un severo correctivo para iniciar la temporada con el pie izquierdo.

El conjunto dirigido por Alberto Pérez ‘Tejo’ cayó en su primer compromiso de la temporada. Pese a que los albaceteños golpearon primero en el minuto 8 de la primera parte, los locales encadenaron una gran racha de goles que se prolongó hasta los cinco últimos minutos del encuentro. El Águila FS reaccionó fantásticamente al primer gol visitante con seis goles de forma consecutiva entre los últimos 10 minutos del primer periodo y los primeros 15 del segundo. Así pues, el encuentro se puso muy de cara cuando a falta de cuatro minutos para el final los locales vencían por 6-1. Los albaceteños lograron recortar distancias hasta el 6-3, pero los locales colocaron la guinda a un encuentro muy positivo para ellos con el 7-3.

El CFS Minaya comenzó la temporada sin esfuerzos. Pese a que en la tabla clasificatoria figura como uno de los dos equipos que hay sin encuentros disputados, los tres puntos acabarán cayendo a su favor, inaugurando así, de la mejor forma, el casillero de puntos de la presente temporada. Una campaña que ha comenzado liderando al frente de la tabla el FS La Solana, ya que su goleada al AD Calera FS le permite ocupar el puesto de líder por la gran cantidad de goles anotados (10). De cerca le siguen el Cobisa FS, el Águila FS, el ED Sacedón y el Deportivo Brihuega.

Comentarios