Inicio Fútbol El Albacete Balompié espera alargar su imbatibilidad ante un hueso de Segunda...

El Albacete Balompié espera alargar su imbatibilidad ante un hueso de Segunda División

El Cádiz visitará el Carlos Belmonte con la firme intención de cambiar su actual rumbo

Olvidada ya la Copa del Rey, donde el Albacete Balompié experimentó su primera derrota de la temporada ante el Lugo, los hombres de Ramis comparecerán el lunes a las 20:00 horas en el Carlos Belmonte para seguir ilusionando a su parroquia en la competición doméstica. El conjunto albaceteño es uno de los únicos cinco equipos de la categoría que aún no sabe lo que es perder en Liga 123. Su próximo rival es un equipo con una grandísima tradición en el fútbol español, pero que no ha comenzado la temporada como realmente esperaba.

El Cádiz se presenta en el Carlos Belmonte sumido en una racha de tres partidos consecutivos sin vencer. La única victoria de lo que llevamos de temporada la contabilizó en la primera jornada ante el Almería en casa. Después llegaron empates ante Numancia y Real Oviedo, equipos de cierta entidad, y el último fin de semana el conjunto gaditano cayó en su visita al Mallorca. Sin duda, se puede asegurar que el calendario de comienzos de temporada para el Cádiz no ha sido el mejor, por eso se presentará en el Carlos Belmonte con ganas de cambiar esta negativa dinámica de resultados y dar un golpe de timón a su favor.

El Albacete Balompié llega en un momento extraño. Cierto es que en Liga 123 el rendimiento está siendo irreprochable para el conjunto de Ramis, que ha conseguido 8 puntos de 12 posibles en uno de los mejores arranques de campaña que se le recuerdan al conjunto manchego. Sin embargo, la caída a primeras de cambio en Copa del Rey ante el Lugo y en casa hace tres días no se puede saber cómo afectará al equipo. El equipo técnico de Ramis ha debido trabajar con sus jugadores para evitar que afloren pequeñas dudas que puedan florecer en los momentos complicados. Así pues, el Albacete Balompié querrá volver a vencer en casa tras la gran victoria cosechada ante el Córdoba hace dos fines de semana.

La victoria alejaría las posibles dudas de la derrota en Copa del Rey y dejaría al equipo en una situación privilegiada en la clasificación, además de la moral de poder derrotar a un equipo histórico como el Cádiz.

Comentarios