Inicio Fútbol Volver a la senda de la victoria es el objetivo de los...

Volver a la senda de la victoria es el objetivo de los conjuntos albaceteños en la cuarta fecha de Tercera División

Todos los representantes de la provincia disputarán sus encuentros fuera de casa

Imagen del partido entre La Roda - Villarrobledo. Fotografía: Jesús Martínez

La Tercera División no para y vuelve a aparecer en el horizonte con la cuarta jornada de la competición. Los equipos albaceteños se reparten por toda la tabla, sobre todo por la parte media baja, siendo el mejor clasificado La Roda CF en segunda posición. En esta nueva fecha tratarán de volver a la senda de los tres puntos, ya que en la pasada jornada ninguno de los cuatro representantes albaceteños consiguió la victoria. Así pues, La Roda CF único conjunto imbatido junto al Manchego Ciudad Real, visitará el complicado campo de Las Delicias, para tratar de obtener de nuevo el liderato del Grupo XVIII. Los demás duelos nos repartirán a CP Villarrobledo, Atlético Ibañés y Atlético Albacete por toda la provincia de Ciudad Real en busca de un resultado que los empuje hacia arriba.

Almagro CF – CP Villarrobledo (Domingo 16 de septiembre a las 18:00 horas/ Campo Manuel Trujillo)

Mismos resultados, pero en distinto orden son los cosechados por Almagro CF y CP Villarrobledo hasta la fecha. Los albaceteños llegan en tendencia negativa, mientras que los ciudadrealeños en positiva. El Manuel Trujillo asistirá a un nuevo partido de los suyos después de la gran victoria conseguida en la segunda jornada de liga ante el Toledo. El CP Villarrobledo quiere demostrar que la temporada no ha hecho nada más que comenzar y que sus aspiraciones a la cabeza de la tabla siguen intactas.

Atlético Tomelloso – Atlético Albacete (Domingo 16 de septiembre a las 18:30 horas/ Campo Paco Gálvez)

Tres puntos de nuevo posibles han dejado al Atlético Tomelloso en una situación algo delicada en este comienzo de campaña. Actualmente, el conjunto tomellosero está rozando las posiciones de descenso, pero aún resta un gran margen de mejora para todos y cada uno de los equipos presentes en el Grupo XVIII. El Atlético Albacete tendrá que jugar sus cartas y aprovechar el mal momento de los locales que, sin embargo, han conseguido su única victoria de la temporada en el Paco Gálvez, donde vencieron al Tarancón por 2-1.

Mora – La Roda CF (Domingo 16 de septiembre a las 19:00 horas/ Las Delicias)

Uno de los enfrentamientos estrella de la jornada por la gran imagen que está mostrando el conjunto rojillo en este comienzo de temporada y por el hecho de visitar una de las plazas más complicadas del Grupo XVIII como es el campo de Las Delicias. El año pasado, un conjunto rodense en horas bajas sorprendió a propios y extraños con una victoria de autoridad en Mora. Este año, en una situación completamente diferente, pretende hacer lo mismo. Los hombres de José Luis Fuentes llegan con la confianza de quien sabe que está haciendo bien su trabajo, pero sin minusvalorar lo más mínimo a un rival en clara tendencia positiva tras haber cosechado cuatro de los últimos seis puntos.

Calvo Sotelo Puertollano – Atlético Ibañés (Domingo 16 de septiembre a las 19:00 horas / Ciudad de Puertollano)

El recién ascendido Calvo Sotelo Puertollano es el único equipo de la categoría que aún no ha conseguido la victoria. El Ciudad de Puertollano espera celebrar el primer triunfo de los suyos ante un Atlético Ibañés que ha torcido el buen rumbo que tomó tras su primera victoria. Dos derrotas por la mínima han dejado relativamente tocado al conjunto de Martín Monteagudo, pero el conjunto de Casas Ibáñez se presentará en Puertollano con la clara intención de marcharse con unos tres puntos que le supongan un subidón clasificatorio. El viaje, uno de los más largos de todos los que se pueden dar en este Grupo XVIII, será algo a tener en cuenta por los albaceteños.

Comentarios