CB UCA y EBA Albacete se jugarán estar en la Final Four...

CB UCA y EBA Albacete se jugarán estar en la Final Four del Trofeo JCCM entre ellos

El ganador viajará a Talavera de la Reina el fin de semana del 20 y 21 octubre

Foto: Jesús Martínez

El Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de baloncesto femenino 2018 se presenta como un torneo necesario para dilucidar qué equipo castellano manchego comienza más en forma la esperada temporada y alza el trofeo regional.

Al igual que está sucediendo con el formato del torneo masculino, el femenino contará con una Fase Final a cuatro que se disputará en la localidad de Talavera de la Reina (Toledo), en las instalaciones del polideportivo “Puerta de Cuartos”. Para clasificarse a esa fase final habrá una primera ronda de cuartos de final a partido único que deberá disputarse antes del 15 de octubre.

Ahí es donde entra en escena el derbi albaceteño entre CB UCA y EBA Albacete. Los dos conjuntos inaugurarán la temporada regular con un enfrentamiento directo, el cual se celebrará después de haberse enfrentado de nuevo en los cuartos de final del Trofeo JCCM luchando por una plaza en las semifinales del mismo. Los otros dos enfrentamientos de cuartos serán: Grupo 76-Alkasar vs Basket Cervantes y CB Polígono Toledo vs CEI Toledo.

Los tres ganadores de estos partidos de cuartos de final pasarán directamente a la Fase Final que se disputará en Talavera de la Reina el 20 y 21 octubre.

Comentarios