Inicio Baloncesto Arcos Albacete Basket tendrá que buscar un recambio para Angelo Chol

Arcos Albacete Basket tendrá que buscar un recambio para Angelo Chol

El jugador ha decidido desvincularse de la entidad manchega al tener una oferta de categoría superior

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad le ha ‘birlado’, literalmente, a Arcos Albacete Basket el fichaje de Angelo Chol. El interior sursudanés daba el ‘sí, quiero’ al conjunto de Alfredo Gálvez el pasado 28 de agosto, pero antes de incorporarse al equipo ha recibido una oferta del cuadro cacereño, que milita en LEB Oro, lo que le ha llevado a cambiar de opinión, desvincularse de los manchegos y decantarse por los de superior categoría.

Arcos Albacete Basket no ha ofrecido más detalles al respecto, mientras que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad anunciaba en la tarde del jueves el fichaje del pívot por redes sociales. La particularidad de la situación ha levantado cierto revuelo entre algunos aficionados, que calificaban como “poco seria” la forma de actuar del jugador y, por otro lado, requerían más explicaciones por parte del club verdinegro.

En cualquier caso, el roster de Alfredo Gálvez vuelve a necesitar un jugador interior a falta de tres semanas para el inicio de LEB Plata. Al menos, lo plasmado sobre el parqué en los dos partidos de pretemporada hasta ahora ofrece calma relativa, puesto que jugadores altos como Kenny Ejim y Marcus Van están rindiendo a buen nivel.

Comentarios