Casi seiscientos abonados tendrán que ser reubicados a causa de las obras...

Casi seiscientos abonados tendrán que ser reubicados a causa de las obras en el Carlos Belmonte

Desde el partido contra el Lugo habrá una taquilla especialmente habilitada para que los socios afectados por la reubicación elijan una nueva localidad

En la mañana de este jueves, el Ayuntamiento de Albacete, conjuntamente con el Albacete Balompié, ha anunciado que realizará trabajos de mejora estructural en el Estadio Carlos Belmonte, concretamente en las gradas de Gol Sur, Marcador y Preferencia. El Consistorio y el club se han mantenido en constante contacto con el objetivo de que las obras se realicen en el momento más adecuado y que incomoden a los aficionados en la menor medida posible. De esta forma, un total de 587 abonados deberán desplazarse de localidad a causa de las modificaciones. Para todos ellos, el Albacete Balompié preparará una taquilla especial, abierta ya en la previa del duelo de Copa ante el Lugo, para que los afectados elijan una nueva ubicación.

Los técnicos municipales se encuentran ya redactando el proyecto de ejecución para que la remodelación dé comienzo cuanto antes, según ha informado el Ayuntamiento. De los 587 afectados por la reubicación, 236 corresponden a Gol Sur (de la fila 1 a la 16, desde la butaca 102 a la 150). También tendrán que solicitar nuevo asiento quienes ocupen desde la butaca 116 a la 134 de la fila 16B.

Centrándonos en Marcador, los perjudicados son, en total, 176 socios, los correspondientes a la fila número 16. Respecto a Preferencia, también los ocupantes de la fila 16 tendrán que solicitar nueva localidad. En esta grada, el número de afectados asciende a 175.

En caso de estar en posesión de uno de estos asientos no disponibles, el abonado deberá dirigirse a la nueva taquilla y solicitar una localidad libre de la zona del estadio que desee. Cuando las obras concluyan, el reubicado tendrá que volver a ocupar su asiento inicial. Asimismo, desde el Albacete Balompié apuntan que únicamente los abonados de Preferencia podrán disponer de la opción de establecerse en Tribuna Marcador.

Por último, el Ayuntamiento de Albacete ha agradecido al Albacete Balompié su colaboración y predisposición a la hora de aconsejar el periodo y la forma procedente para que los trabajos de mejora estructural supongan la menor molestia posible.

Comentarios