Inicio Baloncesto Ambicioso movimiento de PCE Instruments Tobarra en vistas al codiciado ascenso: llega...

Ambicioso movimiento de PCE Instruments Tobarra en vistas al codiciado ascenso: llega Miguel Ráez

El jugador procede del CB Almansa, con el que dominó la Liga EBA y consiguió el ascenso a LEB Plata

Miguel Ráez contribuyó al ascenso del CB Almansa a LEB Plata. Foto: Jesús Martínez

A falta de poco más de dos semanas para que comience la Primera División de Castilla-La Mancha de baloncesto, uno de los dos representantes albaceteños como PCE Instruments Tobarra se ha asegurado un refuerzo de lujo. El pívot Miguel Ráez ‘Bonete’ defenderá la camiseta blanquiazul durante la próxima temporada, en la que el equipo de Juan González buscará el ansiado ascenso a Liga EBA después de haberse quedado a las puertas del mismo en las dos últimas campañas.
Miguel Ráez, uno de los jugadores más conocidos de la provincia, jugó el curso pasado en Liga EBA con AFANION CB Almansa. Con los azulones, Ráez promedió 8,1 puntos y 4,5 rebotes en 19 minutos de juego durante la liga regular.

Posteriormente lograría el ascenso a LEB Plata al vencer en los tres partidos de la fase final de Almansa. Por tanto, con la llegada de Miguel Ráez, PCE Instruments Tobarra se asegura experiencia, liderazgo, una referencia interior y un hombre de equipo. ‘Bonete’ es sobrado conocedor tanto de la Liga EBA como de la Primera Nacional, de la cual se proclamó campeón con el CB Almansa dos años atrás. El pívot se une a Antonio García ‘Cifu’, José Alberto García, Álex Navarro, Wally y Pina como integrantes de la primera plantilla.

Comentarios