Éxito en el Trofeo de Feria organizado por la UDAF

Éxito en el Trofeo de Feria organizado por la UDAF

Tanto el equipo femenino como el masculino se impusieron en sus respectivos encuentros

Balón de fútbol sala. Fotografía: Jesús Martínez

La doble victoria de la Unión Deportiva Albacete Fútsal dejó muy buen sabor de boca en la fiesta del fútbol sala que se vivió el martes 11 en horario de tarde en el Pabellón de la Feria. El conjunto femenino se midió al Deportivo Barrax y el masculino a un conjunto de experimentados jugadores precursores del fútbol sala en la capital albaceteña.

Las chicas dejaron una gran actuación en su encuentro ante el Deportivo Barrax, equipo contra el que disputarán dos encuentros en la División Autonómica. Pese a que los dos equipos se presentaron con algunas bajas en ambos conjuntos, el 3-0 de las chicas de la UDAF evidenció su superioridad sobre la pista. El gran momento de las albaceteñas llegó en la segunda parte, ya que fue en ese momento cuando exhibieron su verdadero potencial sobre la pista del Pabellón de la feria. Lo goles de Enya, María y Noelia fueron suficientes para encarrilar un encuentro muy positivo para las azules.

El segundo encuentro de la tarde-noche en el Pabellón de la Feria fue el disputado por los chicos de la UDAF y viejas glorias del fútbol sala albaceteño. Así pues, el encuentro comenzó muy cuesta arriba para los amarillos. El combinado invitado al encuentro mostró un gran nivel defensivo y, además, se adelantó en el marcador con gol de Hugo. Los chicos de la UDAF tuvieron que remar contracorriente para resolver la papeleta. Al descanso se llegó con el resultado de 0-1, pero Pepe logró devolver la igualada al marcador tras la reanudación en la segunda parte. Diego Yeste fue el autor del gol que dio la victoria a los suyos. El 2-1 del conjunto masculino cerraba una gran sesión de fútbol sala con victoria para los dos conjuntos de la UDAF.

Comentarios