Derrota y empate para los albaceteños en Liga Nacional Juvenil

Derrota y empate para los albaceteños en Liga Nacional Juvenil

EFUD Albacer cayó en Manzanares y Albacete Balompié ‘B’ empató en casa ante el CF Talavera

Foto: Jesús Martínez

Segunda jornada negativa para los conjuntos albaceteños en Liga Nacional Juvenil. Ninguno de los dos representantes de la provincia consiguió la victoria, ya que el Albacete Balompié ‘B’ no pasó del empate en casa ante el CF Talavera y el EFUD Albacer cayó en el José Camacho de Manzanares ante el conjunto manzanareño. Así pues, la clasificación no es muy halagüeña, sobre todo con el Albacete Balompié ‘B’, en este complicado inicio de temporada. En duodécima posición se ubica el conjunto blanquinegro con dos puntos en dos empates, dicho sea de paso, ante equipos de cierta entidad. Por otro lado, la sexta posición está ocupada por el EFUD Albacer después de una victoria y una derrota en dos jornadas que le permiten tener tres puntos.

El conjunto de Juan Jiménez fue a remolque en todo momento. La primera media hora de juego fue tranquila, hasta que pasados los 30 minutos de encuentro el equipo toledano hizo el primer gol obra de Dani Rodríguez. El partido se marchó al descanso con ese negativo resultado de 0-1, pero la reacción que se produjo nada más comenzar la segunda parte permitió a los locales empatar el encuentro con un gol de Jesús Moreno. El partido fue muy igualado en todo momento. Al igual que en la primera parte, la igualdad se mantuvo, pero fue rota por el CF Talavera mediante un gol de David Cerrillo a falta de 12 minutos para el final. El Albacete Balompié ‘B’ apretó los dientes y fue capaz de asegurar un punto con el gol sobre la bocina de José Luis Palacios. El 2-2 fue el resultado final de un encuentro marcado por la gran igualdad entre ambos conjuntos.

Por otro lado, encontramos la derrota del EFUD Albacer en Manzanares. El conjunto anaranjado no pudo vencer en el José Camacho en un encuentro donde la primera parte estuvo liderada por el resultado inicial. Así se llegó al descanso, con el resultado de 0-0, pero esta tónica no se mantendría en la segunda parte. El Manzanares CF sería el encargado de romper la igualada en el minuto 65 con un gol de Andrei Scorus. El 1-0 parecía que iba a ser el resultado final, pero el EFUD Albacer puso el empate a falta de 9 minutos para el final con un tanto de Mariano Simón. Los albaceteños daban por bueno el reparto de puntos, pero los ciudadrealeños se lanzaron en busca de la victoria y la encontraron con un gol de Alberto Melgar en el 86 de partido.

Comentarios