Inicio Fútbol El grupo albaceteño de Segunda Autonómica ya tiene calendario oficial

El grupo albaceteño de Segunda Autonómica ya tiene calendario oficial

El grupo presenta representación albaceteña y conquense, con mayoría de la primera

UD Almansa ‘B’, CDE Alatoz CF, CD Sport Five Tobarra, Atlético Mahora, CD de Fútbol Alto Júcar, Chinchilla CF, Deportivo Barrax CF, Atlético Higueruela, Rayo Fuentealbilla y CC Deportivo Aguas Nuevas serán los conjuntos de la provincia presentes en la Segunda División Autonómica. El Grupo 1 estará compartido por albaceteños y conquenses. El arranque de competición se producirá el fin de semana del 23 de septiembre, con una gran cantidad de equipos buscando su primer ascenso a la Primera División Autonómica. Para muchos de estos clubes, la mera participación en la categoría ya es un logro a tener en cuenta si se observa la cantidad de habitantes que poseen sus localidades.

La primera jornada contendrá algún enfrentamiento directo entre conjuntos albaceteños. De esta forma, podremos presenciar un CDE Alatoz – CD Sport Five Tobarra, un CD de Fútbol Alto Júcar – Chinchilla CF y un Deportivo Barrax CF – Atlético Higueruela. Pese a la gran cantidad de conjuntos albaceteños en la categoría solo se visionarán dos derbis en esa primera jornada. Los demás se enfrentarán a conjuntos conquenses, como son los siguientes encuentros:

  • UD Almansa ‘B’ – El Herrumblar CF
  • Teatinos CF – CD Quintanar del Rey ‘B’
  • CD Iniestense – Atlético Mahora
  • Rayo Fuentealbilla – CD Valera
  • CF La Santa Cruz – CC Deportivo Aguas Nuevas

El único encuentro que falta por mencionar es el derbi conquense entre el CD Santísimo Cristo de Minglanilla y el CD EF Ledaña.

Comentarios