Inicio Fútbol sala La UDAF Albacete organiza el I Torneo de Feria de Futbol Sala

La UDAF Albacete organiza el I Torneo de Feria de Futbol Sala

El conjunto de Zafrilla se presentará tanto en su parte femenina como masculina

Balón de fútbol sala. Fotografía: Jesús Martínez

Durante la Feria y Fiestas de Albacete se podrán asistir a un gran número de actividades deportivas. Una de las novedades será el I Torneo Feria Fútbol Sala UDAF. El evento tendrá lugar el 11 de septiembre de 2018 en el Pabellón de la Feria. El Torneo servirá de presentación para el conjunto de la Unión Deportiva Albacete Fútbol Sala en su categoría femenina y masculina.

Dos encuentros tendrán lugar en la tarde del 11 de septiembre, razón de peso para no faltar a la cita en el Pabellón de Feria. Así pues, el certamen dará comienzo a las 19:00 horas con el encuentro de las chicas del UDAF Femenino frente a las chicas del Deportivo Barrax. Los dos conjuntos albaceteños están encuadrados en la Primera Autonómica de Fútbol Sala Femenino. Justo después de ese encuentro asistiremos al partido de la parte masculina del UDAF. El rival de los chicos dirigidos por Zafrilla será un elenco de jugadores que dieron a conocer el fútbol sala en Albacete.

Poco a poco, el conjunto albaceteño de reciente creación va tomando forma y continúa con la preparación debida para encarar una campaña llena de ilusión y expectativas en la Primera Autonómica.

Comentarios