Inicio Waterpolo El Waterpolo Albacete busca chicas para volver a formar un equipo femenino

El Waterpolo Albacete busca chicas para volver a formar un equipo femenino

La entidad albaceteña ha organizado pruebas gratuitas para todas las interesadas

Balón de Waterpolo. Fotografía: Jesús Martínez

El deporte femenino ya no es un punto y aparte, ni tan siquiera un punto y seguido. Actualmente, toda entidad que se precie debería contar con la categoría femenina, sin embargo, no todos los deportes pueden contar con efectivos suficientes para poder formar equipos de tales características. En el Waterpolo Albacete quieren contar de nuevo con una sección femenina dentro de ese apasionante deporte de agua.

La entidad albaceteña busca chicas de todas las edades que estén interesadas en practicar waterpolo en Albacete. El Waterpolo Albacete, que ya contó otrora con sección femenina, quiere hacer todo lo posible por poder contar nuevamente con un equipo en categoría de chicas. Si lo que buscas es hacer deporte de equipo, vivir la competitividad y, encima de todo, dentro del agua, el waterpolo es el deporte ideal.

Toda aquella chica interesada en formar parte de este nuevo proyecto deberá ponerse en contacto con Jesús en el número de teléfono 677387954 o mandar un correo electrónico a la dirección del club: waterpoloalbacete@gmail.com. Las jornadas de captación son totalmente gratuitas y, además, regalarán un gorro a toda aquella chica que se atreva a probar. Las pruebas están programadas para el mes de octubre.

Comentarios