Inicio Baloncesto El CB Villarrobledo desvela su equipación para el año del debut en...

El CB Villarrobledo desvela su equipación para el año del debut en LEB Plata

El equipo introduce pequeños cambio en la zamarra, en la que continuará predominando el rojo identificativo del club

El Club Baloncesto Villarrobledo ha sido el primero de los cuatro equipos albaceteños de LEB Plata en desvelar la apariencia con la que competirá este año. Los troyanos, fieles a su historia, seguirán vistiendo de rojo en su primera equipación, proporcionada por Spalding, a la que introducen pequeños detalles de diferencia respecto a la de la temporada pasada.

La diferencia más significativa con respecto a la equipación previa es que desaparece la franja blanca que cortaba en diagonal el pecho de los jugadores desde el hombro izquierdo. Los detalles en blanco del cuello permanecen y aparecen en forma de doble línea en el hueco de los brazos, desembocando en una gruesa franja en ambos costados. Por otro lado, Globalcaja permanece como sponsor principal en la parte superior del abdomen, donde justo debajo se une la empresa de cisternas Parcisa. Por detrás, la UCLM hace acto de presencia en los hombros, concretamente bajo la nuca y sobre el nombre del jugador. Por último, bajo el dorsal va ubicado el logo de la empresa Pañalón.

Con una apariencia que hace recordar a la de visitante de los Houston Rockets de la NBA, el CB Villarrobledo espera dar muchas alegrías a su afición en la tercera categoría nacional. Los roblenses comienzan la pretemporada este viernes en casa ante HLA Alicante.

Comentarios