Inicio Fútbol Albacete será la sede del VIII Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo...

Albacete será la sede del VIII Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo a finales de septiembre

La competición se extenderá del 27 al 30 de septiembre y se celebrará en los campos de césped artificial del Complejo Polideportivo Carlos Belmonte

Fotografía: Jesús Martínez

Un año más, FECAM (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha) no faltará a su cita con el Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo. La cita tendrá lugar en Albacete entre el 27 y el 30 de septiembre y los campos de césped artificial colindantes al Estadio Carlos Belmonte serán el escenario de la actividad. Más de 300 jugadores con y sin discapacidad intelectual formarán parte de la competición, organizados en más de 30 equipos procedentes de toda España.

El balón echará a rodar en la mañana del jueves 27 para resolver las rondas preliminares del torneo. Después se realizará la pertinente recepción de clubes y la correspondiente reunión para aclarar aspectos técnicos. Por la tarde, el fútbol se extenderá durante unas cuatro horas. Ya el viernes, habrá doble sesión balompédica, de cinco horas por la mañana y de cuatro y media en la jornada vespertina. El torneo comenzará a decidirse el sábado, con cuatro horas de actividad matutina que darán paso a la disputa de las finales por la tarde.

Los reconocimientos y distinciones se concederán en la ceremonia de clausura y la gala de entrega de premios, previstas para las 19:30h del sábado 29 de septiembre en el Palacio de Congresos de Albacete.

Comentarios